En este artículo encontrarás las alineaciones probables de cada equipo de LaLiga para esta jornada, además de información de interés sobre los partidos y el nombre del cronista de Diario AS que se encarga de cada uno de ellos.

El Cádiz no pasó del empate ante el Almería (1-1) en un disputado encuentro en el Nuevo Mirandilla. En el primer tiempo no hubo apenas ocasiones. En los minutos iniciales de la segunda parte Édgar González fue expulsado por segunda amarilla tras hacer una segada a Chris Ramos en una jugada prometedora de los amarillos. El Cádiz aprovechó la superioridad numérica y en el minuto 58 Luis Hernández puso por delante a los de Sergio González. En el minuto 95 Kaiky, zaguero del Almería, logró el empate con un chutazo con la pierna derecha. En el final del partido San Emeterio fue expulsado con roja directa tras hacer una entrada extremadamente fuerte a Baba. Por otro lado, el Villarreal fue derrotado por el Barça (3-4) en un partidazo en la Cerámica. En el minuto 12 el Barça de Xavi se puso por delante con un buen remate de cabeza de Gavi tras un buen centro del joven Lamine Yamal (16 años). Tres minutos después los culés ampliaron su ventaja con un gol de De Jong. Sin embargo, tras este tanto las tornas cambiaron a favor del Villarreal. En el minuto 26 Foyth metió un golazo de cabeza en un córner. En el minuto 39 Sorloth igualó con un remate a puerta vacía tras una gran jugada colectiva. La locura se desató en la segunda parte. En el minuto 50 Baena firmó la remontada momentáneamente con un remate precioso. Sin embargo, los de Xavi espabilaron y lograron darle la vuelta el encuentro. En el minuto 67 Ferran Torres igualó el marcador con algo de fortuna. El extremo derecho del Barça remató a puerta y Cuenca bloqueó el disparo, pero el balón regresó de nuevo a los pies de Ferran y remató a placer. Lewandowski logró marcar el gol de la victoria, a puerta vacía, para dar los tres puntos a los de Xavi. Sergio González tiene lesionados a Guardiola, Chust, Jorge Meré y Brian Ocampo. Está sancionado San Emeterio. Quique Setién tiene lesionados a Coquelin y Alberto Moreno.

El Almería logró empatar con el Cádiz (1-1) en un igualado encuentro en el Nuevo Mirandilla. En el primer tiempo no hubo ocasiones. En los minutos iniciales de la segunda parte Édgar González fue expulsado por segunda amarilla tras hacer una segada a Chris Ramos en una jugada peligrosa. El Cádiz aprovechó la superioridad numérica y en el minuto 58 Luis Hernández puso por delante a los de Sergio González. En el minuto 95 Kaiky, defensa del Almería, logró el empate con un fuerte tiro con la pierna derecha.En el final del partido San Emeteriofue expulsado con roja directa tras hacer una entrada muy fuerte a Baba. Por otra parte, un Celta competitivo cayó ante el Real Madrid (0-1) en Balaídos. En el minuto 2 de partido, el Celta se puso por delante con un gol de Larsen. Sin embargo, tras una revisión del VAR, el tanto fue anulado por falta previa a Kepa en la jugada. En el minuto 65 el Real Madrid pudo ponerse por delante tras un penalti de Iván Villar a Rodrygo, pero el brasileño sucumbió ante la presión y el guardameta del Celta consiguió parar repeler el disparo. En el minuto 80 Bellingham logró marcar el gol de la victoria con un testarazo de cabeza. Vicente Moreno tiene sancionado a Édgar González. Rafa Benítez tiene lesionados a Cervi, Paciencia y Carles Pérez.

La Real tan solo consiguió empatar con Las Palmas (0-0) en un partido sin magia en el Estadio de Gran Canaria. En los primeros minutos Loiodice remató desde fuera del área y su disparo terminó dando en el larguero. En el minuto 73 Valles, portero de Las Palmas, logró despejar un testarazo de Zubimendi. En el minuto 82 de nuevo Loiodice estuvo muy cerca de adelantar a los de García Pimienta con un gran remate de volea que tuvo que despejar Remiro. Por otro lado, el Granada logró derrotar al Mallorca (3-2) en Los Cármenes. En el minuto 12, Rubio adelantó al equipo andaluz con un golazo de cabeza tras un buen centro desde la banda derecha del veterano Callejón (36 años). En el minuto 17 Melendo cometió penalti sobre Lato tras agarrarle y tirarle al suelo. Sin embargo, Muriqi falló la pena máxima con remate al palo izquierdo de la portería de Raúl Fernández. Pero veinte minutos después Abdón Prats igualó las tablas con un disparo muy potente que le dobló las manos del portero del Granada. Nada más empezar la segunda parte el Granada volvió a ponerse por delante con un golazo de Bryan Zaragoza. El español arrancó en una gran jugada individual y terminó disparando desde la frontal del área con remate con el exterior de la bota derecha. En el minuto 70 aumentó la ventaja Uzuni desde el punto de penalti. Cyle Larin, nuevo fichaje del Mallorca, trató de defender y terminó haciendo una segada a Bryan Zaragoza y dando al balón con la mano. En el 87 recortó distancias el Mallorca con un gol de Samu Costa. Imanol Alguacil recupera a Elustondo, aunque tiene lesionados a Merquelanz y André Silva. Paco López tiene lesionados a Vallejo y Raúl Torrente, pero recupera a Puertas y a Gonzalo Villar.

El Real Madrid logró derrotar al Celta (0-1) con un Bellingham estelar en Balaídos. En el minuto 2 de partido, el Celta se puso por delante con un gol de Larsen. Sin embargo, tras una revisión del VAR, el tanto fue anulado por falta previa a Kepa en la jugada, al agarrarle la camiseta. En el minuto 65 el Real Madrid pudo ponerse por delante tras un penalti de Iván Villar a Rodrygo, pero el brasileño sucumbió ante la presión y el guardameta del Celta consiguió parar repeler el disparo. Pero en el minuto 80 Bellingham logró marcar el gol de la victoria con un testarazo de cabeza a pase de Joselu, también de cabeza. Por otro lado, el Getafe logró ganar al Alavés (1-0) con un polémico gol desde el punto de penalti de Mayoral en el Coliseum. En el minuto 22 Mayoral estuvo cerca de marcar. Rubén Duarte dio un pase atrás que terminó en los pies de Borja. El jugador cedido por el Real Madrid regateó al portero y su disparo termino yendo fuera tras dar en el palo izquierdo. En el minuto 63 Abqar soltó un testarazo de cabeza que terminó despejándola David Soria. Estuvo muy cerca de adelantar al Alavés. En el minuto 79 Abqar cometió penalti sobre Borja Mayoral tras meterle un codazo en un salto. La afición babazorra no estuvo de acuerdo con la decisión del colegiado. Sin embargo, tras revisión del VAR, Martínez Munuera señaló la pena máxima. Borja Mayoral no perdonó y marcó el gol de la victoria. Ancelotti tiene lesionados a Vinícius, Militao, Courtois, Arda Güler, Ceballos y Mendy. Bordalás tiene lesionados a Enes Ünal y Luis Milla. Vuelven Carmona y Arambarri.

El Alavés perdió ante un sólido Getafe (1-0) que ganó con un gol desde el punto de penalti de Mayoral en el Coliseum. En el minuto 22 Mayoral estuvo cerca de marcar. Rubén Duarte dio un pase atrás que terminó en los pies de Borja. El jugador cedido por el Real Madrid regateó al portero y su disparo termino yendo fuera tras dar en el palo izquierdo. En el minuto 63 Abqar soltó un testarazo de cabeza que terminó despejándola David Soria. Estuvo muy cerca de adelantar al Alavés. En el minuto 79 Abqar cometió penalti sobre Borja Mayoral tras meterle un codazo en un salto. Luis García no estuvo de acuerdo con la decisión del colegiado. Sin embargo, tras revisión del VAR, Martínez Munuera señaló la pena máxima. Borja Mayoral no perdonó y marcó el gol de la victoria. Por otro lado, el Valencia fue derrotado por Osasuna (1-2) en Mestalla. En el minuto 20 Thierry Correia derribó con una segada a Pablo Ibáñez y Aimar Oroz adelantó a los navarros desde el punto de penalti. En el minuto 80 el equipo che logró empatar con un golazo de cabeza de Hugo Duro. Sin embargo, en el minuto 94 Nacho Vidal marcó el gol de la victoria con una espectacular tijereta que superó a Mamardashvili. Luis García Plaza tiene lesionado a Giuliano Simeone. Rubén Baraja tiene lesionado a Alberto Marí y Gabriel Paulista.

El Real Betis perdió ante un Athletic indestructible (4-2) en un partidazo lleno de goles en San Mamés. En el minuto 2 Willian José adelantó al Betis con un zurdazo imparable para Unai Simón. Siete minutos después ampliaron su ventaja con un golazo de Isco. Sin embargo, se iba a producir una remontada espectacular. En el minuto 28 Rui Silva derribó a Nico Williams dentro del área. Tras revisión del VAR, Vesga no perdonó la pena máxima. Quince minutos después, el Betis haría un nuevo penalti, esta vez Guido pisó el tobillo de Nico Williams dentro del área. Vesga volvió a marcar. En el descuento de la primera parte Guruzeta logró firmar la remontada con un remate de 9 puro tras un pase de Iñaki Williams. En el minuto 84 Unai Gómez metió el gol de la tranquilidad. Por otro lado, el Rayo Vallecano fue goleado por el Atlético del Cholo (0-7) en Vallecas. En el minuto 2 de partido Griezmann abrió el marcador con un remate raso de primeras tras un centro de Nahuel Molina. En el minuto 15 Memphis amplió la ventaja con un remate a bocajarro tras un pase lateral de Saúl. Nahuel marcó el tercer gol del partido en el minuto 36 tras un pase de profundidad de De Paul ante un Rayo impotente. En el minuto 73 Morata marcó con clase tras un buen pase de Saúl. Cinco minutos después Correa marcó el quinto gol del partido con una vaselina tras un increíble error de saque de Dimitrievski. El sexto gol llegó en el minuto 84 con la firma de Morata. El ex del Chelsea hizo una gran carrera individual y con un disparo raso con la zurda batió al guardameta del rayo. Llorente puso la guinda a la goleada histórica del Atleti con un remate con la derecha. Esta goleada rojiblanca ha pasado a la historia de LaLiga. Pellegrini tiene lesionados a Ruibal, Bravo, Fekir y Carvalho. Luiz Henrique es duda. Francisco podrá contar con toda su plantilla.

El Girona logró derrotar al Sevilla (1-2) en un inicio histórico en LaLiga. Suma dos victorias y un empate en las primeras tres jornadas. En el minuto 15 Yangel Herrera abrió el marcador con un remate a la media vuelta tras una jugada enrevesada en un córner. Al final del primer tiempo el Sevilla igualó con un golazo de Gudelj. El serbio remató de volea en un rechace de un córner. En el minuto 56 Aleix García marcó el gol de la victoria. El centrocampista del Girona metió un golazo con la derecha que quitó las telarañas de la escuadra izquierda de Dmitrovic. Fue un gol casi calcado al de Isco al Athletic Club. En el minuto 60 Rakitic logró el empate con un golazo desde fuera del área, pero el VAR lo anuló por fuera de juego. En el minuto 84 los catalanes pudieron aumentar la ventaja. Savio se fue en velocidad y su disparo se marchó al palo, el rechace llegó a Dovbyk, pero el ucraniano mandó el balón fuera. Por otro lado, Las Palmas consiguió empatar frente a la Real Sociedad (0-0) en el Estadio de Gran Canaria. En los primeros minutos Loiodice remató desde fuera del área y su disparo terminó dando en el larguero. En el minuto 73 Vallés, portero de Las Palmas, logró despejar un testarazo de Zubimendi. En el minuto 82 de nuevo Loiodice estuvo muy cerca de adelantar a los de García Pimienta con un gran remate de volea que tuvo que despejar Remiro. Michel tiene lesionados a Borja García, Toni Villa, Alexander Callens y Joel Roca. García Pimienta tiene lesionados a Sinkgraven, Moleiro y Fabio González. Es duda Marvin Park.

El Mallorca perdió frente al Granada (3-2) en Los Cármenes. En el minuto 12, Rubio adelantó al equipo andaluz con un golazo de cabeza tras un buen centro desde la banda derecha del veterano Callejón (36 años). En el minuto 17 Melendo cometió penalti sobre Lato tras agarrarle y tirarle al suelo. Sin embargo, Muriqi falló la pena máxima con remate al palo izquierdo de la portería de Raúl Fernández. Pero veinte minutos después Abdón Prats igualó las tablas con un disparo muy potente que le dobló las manos del portero del Granada. Nada más empezar la segunda parte el Granada volvió a ponerse por delante con un golazo de Bryan Zaragoza. El jugador revelación arrancó en una gran jugada individual y terminó disparando desde la frontal del área con un remate con el exterior de la bota derecha. En el minuto 70 aumentó la ventaja Uzuni desde el punto de penalti. Cyle Larin, nuevo fichaje del Mallorca, trató de defender y terminó haciendo una segada a Bryan Zaragoza y dando al balón con la mano. En el 87 recortó distancias el Mallorca con un gol de Samu Costa. Por otro lado, el Athletic derrotó de forma épica al Betis (4-2) en un partidazo lleno de goles en San Mamés. En el minuto dos Willian José adelantó al Betis con un zurdazo imparable para Unai Simón. Siete minutos después ampliaron su ventaja con un golazo de Isco. Sin embargo, se iba a producir una remontada increíble. En el minuto 28 Rui Silva derribó a Nico Williams dentro del área. Tras revisión del VAR, Vesga no perdonó la pena máxima. Quince minutos después, el Betis haría un nuevo penalti, esta vez Guido pisó el tobillo de Nico Williams dentro del área. Vesga volvió a marcar. En el descuento de la primera parte Guruzeta logró firmar la remontada con un remate de 9 puro tras un pase de Iñaki Williams. En el minuto 84 Unai Gómez metió el gol de la tranquilidad. Aguirre tiene lesionado a Raíllo. Valverde recupera a Sancet, aunque tiene lesionados a Nolaskoain, Yeray y De Marcos.

El Atlético del Cholo fulminó al Rayo Vallecano con una goleada histórica (0-7) en Vallecas. En el minuto dos de partido Griezmann abrió el marcador con remate raso de primeras tras un centro de Nahuel Molina. En el minuto 15 Memphis amplió la ventaja con un remate a bocajarro tras un pase lateral de Saúl. Nahuel marcó el tercer gol del partido en el minuto 36 tras un pase de profundidad de De Paul. En el minuto 73 Morata marcó con clase tras un buen pase de Saúl. Cinco minutos después Correa marcó el quinto gol del partido con una vaselina tras un increíble error de saque de Dimitrievski. El sexto gol llegó en el minuto 84 con la firma de Morata. El ex del Chelsea hizo una gran carrera individual y con un disparo raso con la zurda batió al guardameta del rayo. Llorente puso la guinda a la goleada histórica del Atleti con un remate con la derecha. Esta goleada rojiblanca ha pasado a la historia de LaLiga. Por otro lado, el Sevilla perdió ante un Girona (1-2) eufórico por tener un inicio histórico en LaLiga. Suma dos victorias y un empate en las primeras tres jornadas. En el minuto 15 Yangel Herrera abrió el marcador con un remate a la media vuelta tras una jugada enrevesada en un córner. Al final del primer tiempo el Sevilla igualó con un golazo de Gudelj. El serbio remató de volea en un rechace de un córner. En el minuto 56 Aleix García marcó el gol de la victoria. El centrocampista del Girona metió un golazo con la derecha que quitó las telarañas de la escuadra izquierda de Dmitrovic. Fue un gol casi calcado al de Isco al Athletic Club. En el minuto 60 Rakitic logró el empate con un golazo desde fuera del área, pero el VAR lo anuló por fuera de juego. En el minuto 84 los catalanes pudieron aumentar la ventaja. Savio se fue en velocidad y su disparo se marchó al palo, el rechace llegó a Dovbyk, pero el ucraniano mandó el balón fuera. El Cholo Simeone tiene lesionados a Koke, Reinildo, Giménez, Memphis y Vitolo. Vuelve Lemar, y es duda Saúl. Mendilibar recupera a Fernando y Nianzou, pero tiene lesionados a Acuña, Jesús Navas y Marcao. Januzaj es duda.

Osasuna derrotó con buen fútbol al Valencia (1-2) en Mestalla. En el minuto 20 Thierry Correia derribó con una dura entrada a Pablo Ibáñez y Aimar Oroz adelantó a los navarros desde el punto de penalti. En el minuto 80 el equipo che logró empatar con un golazo de cabeza de Hugo Duro (23 años). Sin embargo, en el minuto 94 Nacho Vidal marcó el gol de la victoria con una espectacular tijereta que superó a Mamardashvili. Por otro lado, el Barça logró ganar al Villarreal (3-4) con un resultado muy ajustado en La Cerámica. En el minuto 12 el Barça de Xavi se puso por delante con un buen remate de cabeza de Gavi tras un buen centro de Lamine Yamal (16 años). Tres minutos después los culés ampliaron su ventaja con un gol de De Jong. Sin embargo, tras este tanto las tornas cambiaron a favor del Villarreal. En el minuto 26 Foyth metió un golazo de cabeza en un córner. En el minuto 39 Sorloth igualó las tablas con un remate a puerta vacía tras una gran jugada colectiva. La locura se desató en la segunda parte. En el minuto 50 Baena firmó la remontada momentáneamente con un remate. Sin embargo, los de Xavi espabilaron y lograron darle la vuelta al encuentro. En el minuto 67 Ferran Torres igualó el marcador con algo de fortuna. El extremo derecho del Barça remató a puerta y Cuenca bloqueó el disparo, pero el balón regresó a los pies de Ferran y remató a placer. Robert Lewandowski logró marcar el gol de la victoria para dar los tres puntos a los de Xavi. Arrasate recupera a Chimy Ávila, pero tiene lesionado a Brasanac, mientras que David García y Rubén Peña son duda. Xavi tiene lesionados a Pedri y Araújo, aunque recupera a Raphinha e Íñigo Martínez.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.