En este artículo encontrarás las alineaciones probables de cada equipo de LaLiga para esta jornada, además de información de interés sobre los partidos y el nombre del cronista de Diario AS que se encarga de cada uno de ellos.

El Rayo Vallecano fue derrotado por Osasuna (1-0) con un gol de Raúl García en el minuto 95 en El Sadar. En el minuto 9 Lejeune estuvo cerca de adelantar al Rayo con un disparo muy lejano de falta, el balón terminó dando en el palo derecho de la portería de Sergio Herrera. En el minuto 77 Rubén García estuvo muy cerca de adelantar a los navarros con un remate de cabeza en un córner, pero el balón se marchó al larguero. Sin embargo, finalmente Osasuna marcó el gol de la victoria en la última jugada del partido. Arnaiz puso un preciso centro en un saque de esquina y Raúl García con un potente remate de cabeza dio la victoria a Osasuna. Por otro lado, el Valencia empató a uno frente al Barça en un partido muy igualado en Mestalla. En el minuto 54 el Barça se puso por delante con un gol de Joao Félix en una gran jugada colectiva. De Jong puso un pase filtrado a Raphinha, el brasileño recibió y pasó el balón a Joao para que este rematara a quemarropa. Sin embargo, en el minuto 70 Guillamón igualó con un golazo por la escuadra desde fuera del área tras hacer varios recortes para deshacerse de la presión de Raphinha. Francisco tiene la baja de Trejo. Rubén Baraja recupera a Gabriel Paulista, pero tiene las bajas de Gayà y Almeida. Javi Guerra está sancionado.

El Atleti del Cholo perdió justamente ante el Athletic (2-0) en San Mamés. En el minuto 34 Soyüncü derribó a Nico Williams dentro del área rojiblanca, Gil Manzano señaló la pena máxima. Sancet falló mandando el balón por encima del larguero. En el minuto 50 Guruzeta abrió la lata con un remate de primeras tras un centro de Ander Herrera. En el minuto 64 Nico Williams culminó la victoria con un zurdazo desde el lateral derecho que acabó en la escuadra de Oblak. Por otro lado, el Getafe derrotó al Sevilla (0-3) en un partidazo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En el minuto 5 Jaime Mata logró sacar un penalti al Sevilla gracias a una mano de Juanlu Sánchez. Borja Mayoral no perdonó la pena máxima. En el minuto 36 Jaime Mata amplió la ventaja con un buen remate con la zurda tras un gran pase de Greenwood. En el minuto 80 Juanlu nuevamente tocó el balón con la mano dentro del área del Sevilla y Greenwood amplió la distancia desde el punto de penalti. Simeone tiene lesionados a Pablo Barrios, Giménez y Lemar. Bordalás tiene lesionados a Ünal y Arambarri. Vuelve Domingos Duarte.

El Granada perdió frente al Celta (1-0) por un gol de Larsen en Balaídos. En el minuto 20 Larsen marcó el gol de la victoria con un golazo de tacón tras una jugada muy enrevesada dentro del área del Granada. En el minuto 79 Iago Aspas fue expulsado con roja directa por soltarle un pisotón en el tobillo a Melendo. Por otro lado, el Sevilla perdió por goleada frente al Getafe (0-3) en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En el minuto 5 Jaime Mata logró sacar un penalti al Sevilla gracias a una mano de Juanlu Sánchez. Borja Mayoral no perdonó la pena máxima. En el minuto 36 Jaime Mata amplió la ventaja con un buen remate con la zurda tras un gran pase de Greenwood. En el minuto 80 Juanlu nuevamente tocó el balón con la mano dentro del área del Sevilla y Greenwood amplió la distancia desde el punto de penalti. Alexandre Medina tiene lesionados a Vallejo y Raúl Fernández. Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Sevilla, tiene lesionados a Lukébakio, Sow, Navas, Fernando, Loïc Badé, Nianzou, Nyland, Acuña, Lamela, Jordán y Mariano. Rakitic está sancionado.

El Barça no logró pasar del empate a uno frente al Valencia en Mestalla. En el minuto 54 el Barça se puso por delante con un gol de Joao Félix en una gran jugada colectiva. De Jong hizo un pase filtrado a Raphinha, el brasileño recibió y pasó el balón a Joao para que este rematara a quemarropa. Sin embargo, en el minuto 70 Guillamón igualó con un golazo por la escuadra desde fuera del área tras hacer varios recortes para deshacerse de la presión de Raphinha. Por otro lado, el Almería quedó igualado a cero frente al Mallorca en el Power Horse Stadium. La ocasión más clara la tuvo Larin en el minuto 35. Estuvo a punto de marcar con un disparo lejano, pero Maximiano logró repelerlo. Fue un partido sin goles ni grandes jugadas. Xavi tiene lesionados a Gavi, Ter Stegen, Marcos Alonso e Íñigo Martínez. Está sancionado De Jong. Gaizka Garitano tiene lesionados a Robertone (que también está sancionado), Luis Suárez, Koné, Marc Pubill, Milovanovic y Melero.

El Athletic derrotó al Atlético de Madrid (2-0) gracias a las grandes actuaciones de los hermanos Williams en San Mamés. En el minuto 34 Soyüncü derribó a Nico Williams dentro del área rojiblanca, Gil Manzano señaló la pena máxima. Sancet falló mandando el balón por encima del larguero. En el minuto 50 Guruzeta abrió la lata con un remate de primeras tras un centro de Ander Herrera. En el minuto 64 Nico Williams culminó la victoria con un zurdazo desde el lateral derecho que acabó en la escuadra de Oblak. Por otra parte, Las Palmas quedó empate a uno con el Cádiz en el estadio de Gran Canaria. En el minuto 6 Pejiño adelantó a Las Palmas con un cañonazo con la izquierda desde fuera del área. En el 82 Chris Ramos logró igualar el marcador con un golazo de cabeza en un córner lanzado por Robert Navarro. Valverde recupera a Muniain, aunque tiene lesionados a Yeray y Ruiz de Galarreta. Son duda De Marcos y Dani García. García Pimienta tiene lesionados a Alberto Moleiro y Fabio González. Son duda Álvaro Lemos y Julián Araujo. Kirian Rodríguez está sancionado. Vuelven Sergi Cardona y Sandro.

El Villarreal fue arrasado por el Real Madrid (4-1) gracias a las actuaciones de Bellingham, Modric, Rodrygo y Brahim. En el minuto 25 los de Ancelotti se adelantaron con un gol de cabeza de Bellingham tras un gran centro de Modric. En el minuto 37, en una jugada muy enrevesada tras un saque de esquina de Modric, Rodrygo aumentó la distancia con chutazo a quemarropa con la derecha. En el 54 Morales recortó con un buen gol tras deshacerse de Rüdiger y Nacho con un buen desmarque. Diez minutos después el Real Madrid volvió a marcar, esta vez con un golazo de Brahim. El malagueño sorteó muchos rivales hasta hacer gol. En el minuto 68 nuevamente el brasileño se internó dentro del área del Villarreal, pero repelieron su ataque, allí apareció Modric, que recogió el rechace y con un zurdazo raso marcó el tanto definitivo. Marcelino tiene lesionados a Gerard Moreno, Yéremy Pino, Santi Comesaña, Denis Suárez y Coquelin. Son duda Foyth, Baena y Matteo Gabbia. Está sancionado Capoue. Rafa Benítez tiene las bajas del lesionado Aidoo y del sancionado Iago Aspas

El Cádiz quedó en tablas frente a Las Palmas (1-1) en el estadio de Gran Canaria. En el minuto 6 Pejiño adelantó a Las Palmas con un cañonazo con la izquierda desde fuera del área. En el 82 Chris Ramos logró igualar el marcador con un golazo de cabeza en un córner lanzado por Robert Navarro. La Real Sociedad empató a cero frente al Betis en San Sebastián. En el minuto 21 André Silva abrió el marcador, pero fue anulado por fuera de juego. En el minuto 39 Ayoze estuvo cerca de adelantar al Betis con un disparo con la derecha, pero el balón se marchó al palo. En el minuto 40 los txuri-urdin volvieron a marcar, pero fue nuevamente anulado por fuera de juego. En el minuto 48 Oyarzabal tuvo una gran ocasión. Hizo un disparo lejano de falta que acabó golpeando en el palo derecho de la portería de Rui Silva. Fue un partido muy intenso que acabó sin goles. Sergio González tiene lesionados a Roger y Escalante. Son duda Luis Hernández y David Gil. Imanol recupera a Ali-Cho, pero tiene lesionados a Brais Méndez, Barrenetxea y Merquelanz.

El Betis empató a cero frente a la Real Sociedad con mucho sufrimiento en San Sebastián. En el minuto 21 André Silva abrió el marcador, pero fue anulado por fuera de juego. En el minuto 39 Ayoze estuvo cerca de adelantar al Betis con un disparo con la derecha, pero el balón se marchó al palo. En el minuto 40 los txuri-urdin volvieron a marcar, pero fue nuevamente anulado por fuera de juego. En el minuto 48 Oyarzabal tuvo una gran ocasión. Hizo un disparo lejano de falta que acabó golpeando en el palo de la portería de Rui Silva. Por otro lado, el Girona sigue en lo alto de la clasificación tras doblegar 3-0 al Deportivo Alavés en un encuentro en el que Dovbyk adelantó a los suyos en el minuto 23 tras un rechace del portero. Portu puso el 2-0 al filo del descanso. Ya en la segunda mitad, Dovbyk pondría el 3-0 definitivo desde el punto de penalti. Pellegrini tiene lesionados a Bartra, Bravo, Guido Rodríguez y Sabaly. Isco está sancionado y Fekir es duda. Michel recupera a Stuani, pero pierde a los lesionados Borja García, Joel Roca, Toni Villa y Yangel Herrera. Tsygankov es duda.

El Deportivo Alavés cayó 3-0 en casa del líder Girona en un encuentro en el que Dovbyk adelantó a los suyos en el minuto 23 tras un rechace del portero. Portu puso el 2-0 al filo del descanso. Ya en la segunda mitad, Dovbyk pondría el 3-0 definitivo desde el punto de penalti. El Real Madrid derrotó al Villarreal (4-1) en el Santiago Bernabéu. En el minuto 25 los de Ancelotti se adelantaron con un gol de cabeza de Bellingham tras un gran centro de Modric. En el minuto 37, en una jugada muy enrevesada tras un saque de esquina de Modric, Rodrygo aumentó la distancia con chutazo a quemarropa con la derecha. En el 54 Morales recortó con un buen gol tras deshacerse de Rüdiger y Nacho con un buen desmarque. Diez minutos después el Real Madrid volvió a marcar, esta vez con un golazo de Brahim. El malagueño sorteó muchos rivales hasta hacer gol. En el minuto 68 nuevamente el brasileño se internó dentro del área del Villarreal, pero repelieron su ataque, ahí apareció Modric, que recogió el rechace y con un zurdazo raso marcó el tanto definitivo. Luis García recupera a Abqar, aunque pierde por lesión a Sedlar y Simeone. Ancelotti tiene lesionados a Vinícius, Camavinga, Alaba, Militao, Arda Güler, Courtois, Mendy y Carvajal.

El Mallorca empató a cero con el Almería en el Power Horse Stadium. La ocasión más clara la tuvo Larin en el minuto 35. Estuvo a punto de marcar con un disparo lejano, pero Maximiano logró repelerlo. Fue un partido sin goles ni grandes jugadas. Por otro lado, Osasuna derrotó al Rayo Vallecano (1-0) con gran tanto de Raúl García en El Sadar. En el minuto 9 Lejeune estuvo cerca de adelantar al Rayo con un disparo muy lejano de falta, el balón terminó dando en el palo de la portería de Sergio Herrera. En el minuto 77 Rubén García estuvo muy cerca de adelantar a los navarros con un remate de cabeza en un córner, pero el balón se marchó al larguero. Sin embargo, finalmente Osasuna marcó en la última jugada del partido. Arnaiz puso un preciso saque de esquina y Raúl García hizo un potente remate de cabeza para dar la victoria a los rojillos. Javier Aguirre tiene lesionados a Muriqi, Valjent y Lato. Son duda Maffeo y Mascarell. Jagoba Arrasate tiene lesionados a Mojica y Rubén García. Vuelve Kike Barja.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.