En este artículo de Farolillo Team; os vamos a dejar nuestro once de jugadores rentables (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M), e ideales (con valor superior a los 5M), para afrontar la tercera jornada de vuestras ligas Biwenger.

Once Rentable

En esta ocasión os traemos a 11 jugadores baratos que pueden tener un papel destacado ya sea como suplentes o como titulares. Los 5 cambios les favorecen a la mayoría ya que o llegan a equipos nuevos y tendrán sus primeros minutos o están en la rotación del equipo y suelen entrar de manera habitual. Creemos que todos ellos puntuarán bien y alguno puede darnos una sorpresa. ¿Cuál será?

Once Intermedio

Para el once intermedio apostamos, sobre todo, por jugadores que el año pasado lo hicieron muy bien y que nos aseguran puntos en nuestras ligas. En la portería aseguramos con un cancerbero que ha empezado la liga con muy buen pie. El centro del campo lo llenamos de jugadores que dan puntos siempre, y arriba intentamos conseguir, al menos, un gol.

Aquí os dejamos el once ideal de la Jornada 3. Jugadores que han empezado en una forma excelente y con muy buenas puntuaciones la temporada. Cumplidores y prácticamente todos titulares indiscutibles que van a dar muchos puntos en esta campaña. Confiamos especialmente en Memphis. En sus hombros recae la ilusión de toda una afición.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.