En este artículo encontrarás las alineaciones probables de cada equipo de LaLiga para esta jornada, además de información de interés sobre los partidos y el nombre del cronista de Diario AS que se encarga de cada uno de ellos.

La jornada arranca con un duelo entre dos conjuntos que comenzaron la temporada con un empate que les dejó un buen sabor de boca. A los locales porque se produjo en el tiempo de añadido cuando llegaron a ir perdiendo 2-0, mientras que los visitantes rascaron ese valioso punto del Camp Nou. Diego Martínez recupera a Puado, pero no podrá contar con Pedrosa y tiene las dudas de Pol Lozano y De Tomás. Iraola podrá volver a contar con Saveljich, aunque tiene la duda de Andrés Martín y las bajas de los lesionados Santi Comesaña y Diego López.

Dos conjuntos que cayeron en la jornada inaugural, por lo que buscarán empezar a sumar desde ya. Los hispalenses perdieron en el siempre difícil campo de Osasuna, mientras que los pucelanos en casa ante un equipo que juega competición europea como es el Villarreal. Lopetegui recupera a Marcao e Isco, aunque tiene las bajas de Tecatito y Suso. Pacheta por su parte tiene las importantes bajas de Gonzalo Plata y Weissman.

Osasuna comenzó con buen pie su andadura esta temporada consiguiendo los 3 puntos en casa ante el Sevilla, mientras que los gaditanos cayeron por la mínima, también actuando como locales, ante la Real Sociedad. Arrasate recupera a Rubén García y Aridane, por lo que solo tiene la baja de Kike Saverio. Sergio González recupera a San Emeterio, Álex Fernández, Álvaro Giménez y Momo Mbaye, pero seguirá sin poder contar con Garrido ni Rubén Alcaraz, además de tener las dudas de Iza y Sobrino

Los bermellones sacaron un empate en su debut en el siempre complicado campo del Athletic Club, dejando además su portería a cero. Los verdiblancos ofrecieron un alto nivel en el contundente triunfo en casa ante un Elche que se quedó con un jugador menos muy pronto. Aguirre recupera a Ángel, pero mantiene las bajas de Amath y Ruiz de Galarreta, además de la duda de Dominik Greif. Pellegrini tiene las bajas de los lesionados Camarasa, Montoya y Canales, y del sancionado Luiz Felipe, además de la duda de Sabaly.

Partido que se espera muy igualado entre un conjunto vigués que dejó escapar los 3 puntos la pasada jornada en la recta final del choque y un equipo blanco que se llevó la victoria en el tramo final. Coudet podrá contar con toda su plantilla. Ancelotti recupera a Carvajal y Rodrygo, por lo que también tendrá a todo su equipo disponible.   

Dos históricos de nuestro fútbol que aspiran a entrar en competición europea esta campaña. Los vascos empataron sin goles en casa en su debut, mientras que el conjunto che consiguió la victoria por la mínima en su feudo. Valverde seguirá sin poder contar con los lesionados Iñigo Martínez, Balenziaga y Agirrezabala. Gattuso recupera a Marcos André, pero pierde por sanción a Gayà y Eray Comert, además de tener la duda de Gabriel Paulista.

Otro de los grandes partidos que nos deja esta jornada. Dos conjuntos que vencieron y convencieron ganando por idéntico resultado (0-3) en su debut y que un año más aspiran a quedar en los primeros puestos de la tabla. Simeone recupera a Giménez, por lo que solo tiene la duda de Felipe. Emery por su parte podrá volver a contar con Kiko Femenía, aunque sigue teniendo la duda de Danjuma y las bajas de los lesionados Alberto Moreno y Trigueros.  

Partido por todo lo alto para cerrar el fin de semana. Los donostiarras consiguieron los 3 puntos en su debut como visitantes, y ahora quieren mantener esas buenas sensaciones en casa. No le fue tan bien a los culés, que no consiguieron pasar del empate sin goles en su feudo y buscarán empezar a sumar de 3 en 3 desde ya. Alguacil tiene la duda de Álex Sola, además de las bajas seguras de Oyarzabal, Carlos Fernández, Merquelanz y Diego Rico. Xavi únicamente tiene la baja del sancionado Busquets.  

El conjunto ilicitano buscará mejorar su imagen en casa tras la dolorosa derrota ante el Real Betis en un duelo en el que se quedaron muy pronto en inferioridad numérica. Los almerienses también cayeron, aunque en su caso por la mínima ante el actual campeón de LaLiga. Francisco tiene las bajas seguras del lesionado Verdú y del sancionado John Donald, además de las dudas de Pastore, Raúl Guti y Lucas Boyé. Rubi seguirá sin poder contar con los lesionados Juanjo Nieto e Iván Martos.  

La jornada se cierra con un duelo entre un Girona que se quedó cerca de rascar un punto de su visita a Mestalla, y un Getafe que cayó por un abultado resultado en el derbi ante el Atlético de Madrid. Michel tiene la duda de Bernardo, y las bajas de Borja García, Iván Martín y Kébé. Quique pierde por lesión a Damián Suárez y tiene la duda de Luis Milla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.