El brasileño rescató un punto para el Real Madrid gracias a su doblete

En una jornada con pocos goles en la mayoría de partidos, un encuentro ha destacado por encima del resto. El Levante – Real Madrid fue un auténtico espectáculo en el que pudimos ver de todo, sobre todo goles. Ambos conjuntos firmaron un empate, 3-3, en un choque en el que Vinícius Jr entró al campo a falta de media hora para el final con el resultado adverso para anotar un doblete que rescataba un punto para los suyos y, de paso, convertirse en el MVP de la jornada 2.

Eso sí, muy cerca estuvieron los granotas de conseguir los 3 puntos al adelantarse hasta en dos ocasiones gracias a los tantos de Campaña y de Rober Suárez. Vezo también realizó un partido muy serio en defensa, y tuvo la valentía de ponerse en la portería en la recta final del choque por la expulsión de su guardameta.

Otro de los grandes partidos de la jornada fue el que enfrentó a dos históricos de nuestro fútbol. Athletic Club y FC Barcelona empataron en un choque en el que Íñigo Martínez adelantó a los leones con un cabezazo imparable para el portero y Memphis consiguió su primer tanto oficial como azulgrana para poner el empate a un gol definitivo.

La Real Sociedad consiguió su primer triunfo de la temporada por un ajustado 1-0 ante un Rayo Vallecano que realizó un partido muy serio, sobre todo su meta Dimitrievski, que detuvo todo lo que le llegó menos el lanzamiento de penalti de Oyarzabal, autor del único tanto del encuentro.

La jornada se cerró con un choque sin goles entre CA Osasuna y Celta de Vigo, pese a que los locales disfrutaron hasta de un penalti para llevarse los 3 puntos. David García realizó un partido muy completo en la retaguardia, y Kike Barja fue un incordio constante para la defensa rival hasta que tuvo que retirarse por molestias físicas.

Finalmente, el Sevilla se llevó el triunfo de su visita a Getafe en un encuentro que parecía abocado al empate sin goles hasta que, en la última jugada, apareció un jugador que ha aterrizado con buen pie en el conjunto hispalense: Erik Lamela es el último integrante de nuestro once ideal de la jornada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.