Saludos y bienvenid@s, otra temporada más volvemos a colaborar con nuestros amigos de Biwenger en este blog con nuestra sección habitual. En este artículo de Farolillo Team os vamos a dejar nuestro once de jugadores rentables (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M), e ideales (con valor superior a los 5M), para afrontar la próxima jornada de vuestras ligas Biwenger.

Como apunte inicial en esta primera jornada del campeonato tendremos que tener en cuenta que después de más de un mes sin competición será difícil encontrar jugadores que den la sorpresa en este arranque y que no hayan subido mucho en las distintas ligas Biwenger. Tenemos que ir a lo seguro para no arriesgar puntos ya en el arranque de nuestros campeonatos.

Once Rentable

Primera jornada del campeonato después de una gran mayoría de pretemporadas cortas y sin excesivos riesgos que no han dejado una gran cantidad de lesionados en las distintas plantillas, aunque algo se puede conseguir por este medio, especialmente en la delantera. Es un momento muy complicado para encontrar jugadores económicos en la app, el mercado en Biwenger lleva semanas funcionando y la gran mayoría de jugadores con minutos asegurados ya están en valores más elevados.

En la portería nos la jugamos con Lunin, el único portero de menos de un millón con 100% de ser titular en la primera jornada. Para el resto de puestos buscamos asegurar minutos con algunos jugadores que pueden sumar en positivo en nuestras comunidades fantasy aunque en algunos casos como mucho serán suplentes con minutos en las segundas partes. Interesante apostar por Carlos Fernández o Miguel de la Fuente, que pueden sumar un gol en su casillero individual. ¡Ánimo con la jornada!

Once Intermedio

Para el once intermedio de la primera jornada intentamos buscar momentos de forma, rachas en la pretemporada y partidos asequibles, dentro de las posibilidades de nuestro campeonato. También apostamos a los jugadores con factor local, debutantes en el campeonato o que jueguen el primer partido de la jornada. En la portería tenemos a David Soria, portero que tendrá mucho trabajo en el arranque del torneo. Los defensas con opciones a balón parado y con presencia en el ataque para intentar sumar asistencias o incluso goles, y los centrocampistas con mucha aportación ofensiva, partidos interesantes y con altas posibilidades a balón parado y en jugadas elaboradas. Buscamos este éxito, por ejemplo, con jugadores como Yangel Herrera o Rubén AlcarazArriba, confiamos en tres delanteros con partidos interesantes esta jornada, apostamos a la buena racha de Luis J. Suárez en la pretemporada, a las rachas de Budimir y a la presencia de Luis Rioja en el balón parado, veremos si tenemos buen ojo. ¡Buena suerte!

Once Ideal

Una alineación de ensueño fijándonos en los encuentros de la jornada y las posibilidades de cada equipo en este momento de la temporada. Llenamos el once con jugadores que pueden dar una gran cantidad de puntos en esta jornada a balón parado y en jugada elaborada. También metemos a Lewandowski, Iago Aspas y Griezmann, nuestras apuestas de la jornada en la alineación. Creemos que varios jugadores de nuestro equipo pueden sumar muchos puntos esta jornada. 

Suerte a todos y esperamos que arranquéis vuestras ligas biwenger de la mejor manera posible

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.