Parece que me vais a tener que aguantar otro año más, y es que no puedo vivir sin haceros algunas recomendaciones. Una temporada más dejando por aquí a los 5 jugadores, menores de 23 años, más recomendables de cada jornada.
Dura derrota de su equipo en la primera jornada contra el Betis, sobre la bocina además, dejando a la afición un poco fría. En esta ocasión tienen un partido difícil contra el Mallorca, pero confío ciegamente en su talento. De los más destacados y dejando buenos puntos en Sofascore, aunque insuficientes picas a mi parecer. Recordemos que aún debe soltarse.
Menuda perla tiene el Valencia en casa, una de tantas que invaden el once titular de Baraja. A mí me entusiasma este jugador, y entiendo que dentro del desastre institucional que tiene el equipo encima, esto es un soplo de aire fresco. Grandiosa victoria en el Pizjuán, y ya no deben bajar el pié del acelerador, además en casa, delante de los suyos, en un partido muy abierto contra Las Palmas. »Si Oti, muy bonito. ¿Pero va a mojar?». Confía.
Poco más de media de media hora contra la Real Sociedad, pero también consecuencia de venir medio tocado y entrar justito en la convocatoria. No descarto su titularidad contra el Getafe, donde precisamente este tipo de jugador eléctrico y talentoso puede marcar la diferencia.
Partidazo contra el Athletic, como para no confiar en semejante jugador. Incansable, aprendiendo cada día a tomar mejores decisiones con balón y demostrando que la transición de dos leyendas como Kroos y Modric, no tiene por qué ser tan dura. Se viene un bonito partido contra el Almería, donde seguro que habrá muchos goles.
Yamal, Ansu o Abde, creo que entre esos tres estará el candidato para suplir al sancionado Raphinha, y apuesto por el más joven de todos ellos. Primero que es su posición natural, ya que los otros dos parten por la izquierda, y que Ferran, otro que podría entrar en la ecuación, lo veo muy por detrás. Es una oportunidad fantástica para ver al chaval con minutos importantes, delante de su gente y en un partido muy abierto.