El FC Barcelona remontó en casa del Villarreal gracias a un doblete del francés

Acaba una jornada 32 en la que, de los 3 primeros clasificados, solo el FC Barcelona ha sido capaz de llevarse los 3 puntos. Si el conjunto azulgrana se impuso por 1-2 en casa del Villarreal fue gracias a la actuación del MVP de la jornada: Griezmann. El galo apareció en el momento en el que su equipo peor lo pasaba, pues el submarino amarillo se había puesto por delante en el marcador con un tanto de Chukwueze, y Asenjo había realizo una parada milagrosa que parecía presagiar que los de Koeman tendrían que esforzarse mucho para perforar la portería local.

El que podría perder el liderato este mismo jueves a manos del FC Barcelona puede ser el Atlético de Madrid. Los colchoneros afrontaban un duro partido en La Catedral, y el Athletic Club se impuso por 2-1. Berenguer adelantó pronto a los leones, y pese a que Savic logró la igualada de cabeza a falta de 13 minutos para el final, Iñigo Martínez puso el broche a su gran partido con un testarazo imparable que dejaba los 3 puntos en casa.

En lo que respecta a la pelea por la salvación, el duelo vital entre SD Huesca y Getafe finalizó con triunfo visitante por 0-2, con un doblete de un jugador que está en el mejor momento de la temporada de cara a puerta, como es el turco Enes Ünal 

Justo por encima del Getafe en la clasificación se encuentra el Valencia, que rescató un punto en el último minuto al empatar Gayà un encuentro en el que se había adelantado el Deportivo Alavés a falta de solo 6 minutos para el final. El más destacado fue Guedes, al que se le ve a un gran nivel en este tramo final de la temporada.

Un punto más que el conjunto che tiene el Cádiz. Los gaditanos tienen la salvación matemática a la mano tras empatar en casa de un rival directo como es el Real Valladolid en un choque en el que los de Pucela se adelantaron en la primera mitad, aunque en la segunda mejoraron los visitantes y llegó la igualada a través de Cala.

Finalmente, el que sí parece haber garantizado su presencia otra temporada más en la máxima categoría del fútbol español es el Celta. Los vigueses superaron la barrera de los 40 puntos tras doblegar 2-1 a Osasuna con enorme partido del último integrante de nuestro once ideal, autor además de un gol: el central Murillo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.