En este artículo encontrarás las alineaciones probables de cada equipo de LaLiga para esta jornada, además de información de interés sobre los partidos y el nombre del cronista de Diario AS que se encarga de cada uno de ellos.

La temporada comienza con un encuentro que se espera que sea muy igualado entre un conjunto rojillo que aspirar a quedar en la parte media de la tabla y un equipo hispalense que quiere volver a meterse en puestos Champions. Arrasate pierde por lesión a Kike Saverio. Lopetegui no podrá contar con Suso ni Marcao, ambos lesionados.

Duelo igualado entre conjuntos de mitad de la tabla que quieren aspirar a meterse en puestos europeos. Coudet tiene a todo su equipo disponible. Diego Martínez por su parte tiene las bajas por lesión de Pedrosa, Puado y De Tomás, además de la duda de Embarba.

El conjunto pucelano buscará afianzarse en la máxima categoría del fútbol español tras su ascenso la pasada campaña. No lo pondrá nada fácil en su debut el submarino amarillo, uno de los equipos que tiene por objetivo terminar una temporada más en competición europea. Pacheta pierde por lesión a Weissman. Emery no podrá contar con los lesionados Alberto Moreno y Trigueros, además de mantener las dudas de Kiko Femenía y Danjuma.  

Los azulgranas son, posiblemente, el equipo que más y mejor se ha reforzado este mercado con el claro objetivo de conseguir el título liguero. Delante estará un Rayo Vallecano que consiguió doblegar a los culés la temporada pasada tanto en la ida como en la vuelta, por lo que seguro que planteará una dura batalla. Xavi tiene la duda de Christensen. Iraola por su parte tiene las dudas de Diego López, Mario Hernández y Saveljich.  

Los gaditanos consiguieron la salvación in extremis la temporada pasada, por lo que el objetivo en esta ocasión es eludir el descenso sin tanto sufrimiento. Los donostiarras por su parte aspiran una temporada más a situarse en puestos europeos. Sergio no podrá contar con los lesionados Sobrino y Rubén Alcaraz, además de tener las dudas de Iza, Álex Fernández y Garrido. Alguacil por su parte tiene la duda de Álex Sola, y las bajas de los lesionados Oyarzabal y Merquelanz.   

El conjunto che buscará olvidar la reciente marcha de Guedes con una victoria que invite a pensar que es posible pelear por meterse en puestos europeos esta temporada. Los gerundenses vuelven a primera con el claro objetivo de mantenerse, y los fichajes realizados invitan al optimismo. Gattuso pierde por sanción a Gayà y tiene la duda de Gabriel Paulista. Michel por su parte no podrá contar con los lesionados Bernardo, Iván Martín, Borja García y Kébé.

Partido complicado a priori el que le espera al actual campeón de liga y reciente vencedor de la Supercopa de Europa ante un conjunto almeriense que, pese a ser un recién ascendido, ya demostró la temporada pasada que en muy difícil de batir, sobre todo cuando juega en casa. Rubi pierde por lesión a Iván Martos y Juanjo Nieto, además de tener la duda de Puigmal y si contará o no con Sadiq por su posible traspaso. Ancelotti tendrá a todo su equipo disponible.

El conjunto vasco se quedó a las puertas de entrar en Europa la campaña anterior, y en esta ocasión intentará hacer ese sueño realidad. Los bermellones consiguieron eludir el descenso en el último suspiro, y esta temporada intentarán conseguir la salvación sin necesidad de sufrir tanto. Valverde tiene la baja de Agirrezabala, además de las dudas de tres pilares como Unai Simón, Iñigo Martínez y Raúl García. Aguirre no podrá contar con los lesionados Amath y Ruiz de Galarreta, además de tener las dudas de Ángel, Russo y Greif.   

Interesante derbi madrileño para abrir la temporada entre un conjunto azulón que aspirar a no sufrir tanto como la campaña pasada para lograr la salvación y un equipo colchonero que quiere pelear por lograr el título liguero. Quique Sánchez Flores tiene la duda de Luis Milla. Simeone por su parte tiene las dudas de Felipe, Giménez y Rodrigo de Paul.

Los verdiblancos tienen como objetivo volver a meterse en puestos europeos esta campaña, e intentar pelear por quedar entre los 4 primeros. Los ilicitanos tienen como meta la salvación, y a ser posible antes de la última jornada como ya consiguieron la temporada pasada. Pellegrini tiene las bajas del sancionado Luiz Felipe y del lesionado Camarasa, además de las dudas de Borja Iglesias, Víctor Ruiz y Montoya. Francisco no podrá contar con los lesionados Verdú, Pastore y Lucas Boyé.  

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.