Acabamos el 2022 con un título como el del Mundial en juego, y empezamos el 2023 de la misma forma, con otro título en juego, aunque en este caso con menos equipos implicados: la Supercopa de España. ¿Qué mejor manera para empezar un año que con partidos de altísimo nivel entre 4 de los mejores equipos españoles? ¡Y sí, podrás vivirlos en Biwenger y ganar grandes premios en nuestra liga oficial!

Como ya viene siendo habitual, Biwenger estará presente en esta cita tan importante con formato Final Four que se juega en Arabia Saudí desde el miércoles 11 hasta el domingo 15 de enero. Podrás crear una liga privada con amigos y también unirte a nuestra liga oficial de la Supercopa Biwenger.

La Supercopa Biwenger Oficial se trata de una macroliga sin límite de participantes en la que los 5 primeros clasificados obtendrán premio

1º Clasificado: Trofeo + Liga Premium + 200 créditos Biwenger

2º Clasificado: Medalla Plata + Liga Premium + 150 créditos Biwenger

3º Clasificado: Medalla Bronce + Liga Premium + 100 Créditos Biwenger

4º Clasificado: Liga Premium + 100 Créditos Biwenger

5º Clasificado: 100 Créditos Biwenger

El modo de juego será fantasy, con un presupuesto fijo de 350 millones, alineaciones extra, y sin cambios durante la jornada, aunque podrás hacer las modificaciones que quieras entre el final de una jornada (tras las semifinales) y el comienzo de la siguiente (la final). También se podrá seleccionar un capitán que puntúe doble y un ariete que sume 3 puntos en caso de marcar, por lo que tod@s los mánager estarán en igualdad de condiciones. Además, el sistema de puntuación será el de Diario AS.

Esta IV edición de la Supercopa Biwenger estará dividida en 2 jornadas (semifinales y final). Podrás escoger a cualquier jugador de los 4 equipos que disputan el torneo: F.C. Barcelona, Real Madrid, Real Betis y Valencia CF, siempre que no te excedas del presupuesto establecido.

La primera jornada estará compuesta por el Valencia CF vs Real Madrid y el Real Betis vs FC Barcelona, que se disputarán el miércoles 11 y el jueves 12 respectivamente. La gran final entre los 2 conjuntos ganadores de las “semis” se corresponderá con la segunda y última jornada, que se jugará el domingo 15 de enero.

Crea ya una liga con tus amigos y únete a nuestra liga oficial a través del siguiente enlace. Podrás encontrar toda la información sobre el funcionamiento de la Supercopa Biwenger y sus premios en las bases legales del torneo.

Un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.