¿Pensabas que la Supercopa sería la única sorpresa que Biwenger tenía para ti en este comienzo de año, mánager? ¡Pues no! Esta próxima semana, concretamente el martes 17, comienzan los octavos de final de una de las competiciones más bonitas y emocionantes en el panorama nacional: la Copa del Rey. ¡Y lo mejor es que también podrás disfrutarla en Biwenger!

Llega el momento de la verdad, con grandes duelos entre equipos de la máxima categoría del fútbol español en los que el margen de error no existe. Un despiste, por pequeño que sea, te deja fuera. Un Villarreal CF vs Real Madrid, un Real Betis vs CA Osasuna, un Athletic Club vs RCD Espanyol… ¿Suenan bien, verdad? ¡Pues si juegas la Copa del Rey con tus amigos en Biwenger, estos choques sonarán todavía mejor!

Nos quedan por delante cuatro rondas para decidir quién levantará el título de campeón con el que se alzó el Real Betis la pasada campaña, ganando en una emocionantísima final que se decidió en la tanda de penaltis al Valencia CF.

Ahora, tú también podrás optar a conseguir el triplete nacional (Liga, Supercopa y Copa) en Biwenger, y así demostrar a los colegas quién sabe más sobre el fútbol español. Qué bueno sería poder presumir a final de temporada de tus 3 títulos, ¿a que sí? 

Y como no podía ser de otra forma, también tenemos liga oficial de la Copa del Rey con grandes premios para los 10 mejores mánager

  • 1º clasificado: Camiseta Biwenger, Taza Biwenger, Liga Premium y 100 Créditos
  • 2º clasificado: Camiseta Biwenger, Taza Biwenger, Liga Premium y 50 Créditos
  • 3º clasificado: Camiseta Biwenger, Taza Biwenger, Liga Premium
  • 4º al 6º clasificado: Taza Biwenger y Liga Premium
  • 7º al 10º clasificado: 50 Créditos Biwenger

La Copa del Rey Oficial se trata de una macroliga sin límite de participantes modo classic compuesta por todas las rondas que faltan de la Copa del Rey, desde los octavos de final que comienzan el martes 17 de enero hasta la gran final, prevista para el 6 de mayo. 

Puedes usar jugadores de cualquier equipo que siga en competición, pero teniendo en cuenta que cada vez que pase una ronda se irán sacando de Biwenger a los equipos eliminados. Empieza con un equipo aleatorio y dinero para ir fichando y vendiendo en el mercado de forma instantánea. Podrás seleccionar capitán y ariete si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de las picas de Diario AS. 

Únete a nuestra liga oficial, duplica ya tu liga y empieza a preparar tu equipo ganador para los octavos de la Copa del Rey que comienzan el martes 17 de enero. 12 conjuntos de Primera, 3 de Segunda, y un superviviente de Primera RFEF: la AD Ceuta FC. ¿Quién conseguirá llevarse el título? 
Tendremos que esperar unas cuantas rondas para saberlo, pero lo que está claro es que… ¡Esta Copa del Rey la vas a ganar tú también, mánager!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.