El Real Madrid ganó 2-4 en el difícil campo de Osasuna gracias a un doblete del brasileño

El Real Madrid derrotó a Osasuna (2-4) en un partido de muchísimo nivel en El Sadar. En el minuto 4 Vinícius Junior abrió el marcador con un disparo raso con la pierna derecha tras robar un balón en defensa a Catena. Sin embargo, tres minutos después, Osasuna igualó el marcador con un remate a placer de Budimir tras una asistencia de Herrando en un saque de esquina. En el minuto 17 Carvajal volvió a poner por delante al Madrid con un disparo impecable con el exterior de la bota derecha tras una asistencia de Valverde en una buena jugada colectiva. En el minuto 61 Brahim amplió la distancia con un remate raso con la pierna derecha tras un buen pase filtrado de Valverde. Para rematar el encuentro, en el minuto 64, Vinícius marcó el cuarto gol para el Real Madrid con un remate suave con el exterior del pie derecho tras recibir nuevamente un pase de Valverde, que logró 3 asistencias. En el tiempo extra, Iker Muñoz maquilló el resultado marcando un gol de ‘caño’ a Lunin.

El Athletic derrotó con solvencia al Alavés (2-0) gracias a dos tantos de Guruzeta en San Mamés. En el minuto 4 Iñaki Williams abrió el marcador con un disparo potente con la zurda, pero fue anulado por fuera de juego. En el minuto 29 Nico Williams derribó a Gorosabel dentro del área del Athletic. El colegiado Muñiz Ruiz señaló la pena máxima. Sin embargo, el penalti lanzado por Luis Rioja fue parado por Unai Simón. El carismático portero del Athletic se lanzó como un gato y despejó el balón. En el minuto 31 Guruzeta abrió el marcador con un buen remate de primeras con la pierna derecha tras un buen pase de Nico Williams. 5 minutos después, Guruzeta marcó el gol definitivo con un disparo desde la frontal del área tras un buen pase de Iñaki Willliams. El delantero del Athletic suma 13 goles y ha repartido tres asistencias. Fue un encuentro sólido de los de Valverde.

El Barça doblegó con claridad al Atlético de Madrid (0-3) en un partido marcado por el talento y veteranía de Lewandowski (participó en los tres goles) en el Metropolitano. En el minuto 37 el Barça se adelantó con un gol de Joao Félix. Gündogan rompió líneas y se internó en las cercanías del área del Atleti, le pasó el balón a Lewandowski y el polaco le dejó en bandeja el gol a Joao. Fue un gol top. En el minuto 41, Xavi Hernández fue expulsado por segunda amarilla por las constantes protestas al colegiado Sánchez Martínez. Al inicio del segundo tiempo, De Paul erró un pase en defensa, Raphinha pescó el balón y se lo filtró a Lewandowski. El ex del Bayern de Múnich soltó un disparo muy potente a la media vuelta. Fue un tanto de primera categoría. Lewandowski suma 13 goles y ha dado ocho asistencias. En el minuto 64 Fermín López marcó el gol definitivo con un remate de cabeza completamente solo tras un centro perfecto de Lewandowski. Para culminar el mal partido rojiblanco, en el minuto 92 Nahuel Molina derribó a Vitor Roque siendo último jugador. Acabó expulsado con tarjeta roja de forma directa. Fue un encuentro brillante de los de Xavi.

La Real Sociedad derrotó al Cádiz (2-0) en partido entretenido en San Sebastián. En el minuto 28 Mikel Merino abrió el marcador en una jugada de pícaro. Kubo sacó rápido de esquina, Oyarzabal prolongó de tacón y Merino soltó un cañonazo con la pierna derecha. Pillaron a toda la defensa del Cádiz en completo desorden. En el minuto 68 Zakharyan amplió la distancia tras recibir una asistencia muy buena de Brais Méndez.

El Mallorca derrotó al Granada (1-0) gracias a un solitario gol de Raíllo en Son Moix. En el minuto 24, Muriqi estuvo cerca de adelantar al Mallorca con un cañonazo desde fuera del área, pero el balón fue despejado Batalla. En el minuto 51 Raíllo abrió el marcador con un golazo de cabeza en una jugada a balón parado, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. Dos minutos después, Muriqi se quedó solo frente al portero para marcar gol en una buena jugada colectiva, pero de forma sorprendente mandó el balón a las nubes. En el minuto 64, Uzuni, delantero del Granada, soltó un buen remate de cabeza tras un centro de Lucas Boyé, pero el balón fue despejado por Rajkovic. En el minuto 84 Raíllo marcó el único gol del partido con un potentísimo remate de cabeza en un saque de esquina lanzado por Sergi Darder. Fue una victoria trabajada del Mallorca.

El Rayo Vallecano derrotó con esfuerzo al Betis (2-0) en Vallecas. En el minuto 22 Fekir estuvo cerca de adelantar al Betis, pero su disparo con la zurda se marchó al palo. En el minuto 39, de forma colosal, Lejeune adelantó al Rayo con un golazo de falta directa. El defensa francés clavó el balón en la escuadra verdiblanca. En el minuto 78 Camello fulminó las esperanzas del Betis con un cañonazo al primer palo con la pierna derecha. Un auténtico golazo.

El Villarreal derrotó al Valencia (1-0) en La Cerámica gracias a un gol de Cuenca. En el minuto 12 Mamardashvili tuvo que demostrar sus dotes de portero parando dos disparos consecutivos, uno de Baena y otro de Traoré. El guardameta georgiano demostró con creces por qué es uno de los mejores porteros de LaLiga. En el minuto 35 Gayà derribó dentro del área a Traoré. El colegiado Figeroa Vázquez señaló la pena máxima. Sin embargo, el penalti lanzado por Baena fue parado por Mamardashvili. El georgiano se mostró gigante. En el minuto 54 Jorge Cuenca marcó el gol de la victoria para el Villarreal. El defensa español remató con la pierna derecha como mejor pudo en una rocambolesca jugada en un saque de esquina para dejar los 3 puntos en casa.

Un comentario

  • Jajajajaj 23 / 03 / 2024 Responder

    Pedazo de negro chaval jajaja

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.