El Sevilla acumula jugadores en su enfermería, que serán duda hasta momentos previos al choque ante el Alavés

Varios jugadores se perderán por lesión el encuentro de la jornada 30. Uno de los conjuntos más perjudicados es el Girona. El combinado de Eusebio Sacristán no podrá contar ni con su portero titular Bono, ni con su máximo goleador, Stuani, al que una sobrecarga en el sóleo le impedirá jugar en el Wanda. Baja confirmada es también el alavesista Maripán, que regresó lesionado del choque con su selección y que sufre un esguince de tobillo. Dani García (Athletic) o Dembélé (Barcelona) tampoco podrán participar en la próxima fecha.

Son varios los jugadores que se mantienen entre algodones a la espera de poder jugar en la jornada intersemanal. Muy pendiente de la enfermería anda Joaquín Caparrós, el técnico del Sevilla tiene a varios jugadores importantes con problemas, aunque parece que podrá contar con Escudero y Sarabia. Hasta última hora tendrá que esperar el preparador utrerano para saber si podrá contar con Vaclík, André Silva, Munir y Wöber. Muy complicado lo tendrá Mercado, que se está sometiendo a pruebas.

El Atlético también está a la espera de la evolución de jugadores como Arias, Lemar o Diego Costa. El Espanyol tiene también a dos piezas claves como Diego López o Hermoso con molestias. Diop (Eibar), Miramón (Huesca), Llorente (Real Sociedad), Gerard Moreno y Jaume Costa (Villarreal) tendrán que apurar sus opciones para poder participar en el encuentro de esta jornada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.