Pues tras finalizar las competiciones regulares en los diferentes países, comienza la Eurocopa congregando a los mejores jugadores de cada país. Muchos futbolistas han llegado aquí fruto de su trabajo y logros personales y colectivos, y querrán, además de representar a su país, utilizar esta competición como trampolín para contratos nuevos. Muchas ilusiones por parte de algunas selecciones clásicas, y tras un breve parón retomamos con el deporte rey de España: el fútbol.

Sin más dilación, aquí os dejamos nuestros posibles cinco MVP para esta jornada 1.

Turquía – Italia

Immobile

Abrimos nuestro MVP con uno de los máximos goleadores de la competición italiana. El actual jugador de la Lazio y ex del Sevilla cerró esta temporada con 20 dianas; pero no es algo sorprendente en él ya que en sus 5 campañas en el equipo blanquiceleste ha registrado unas grandes cifras goleadoras. Por nombres, la selección italiana es una de las favoritas y se le espera que dé guerra esta Eurocopa. Pensamos que es buen escenario para que Ciro se estrene.

Bélgica – Rusia

Lukaku

Hablando de máximos goleadores, nos centramos esta vez en el segundo máximo goleador de la competición italiana. La selección belga dio muy buena sensación en el Mundial pasado y se espera que en esta Eurocopa siga con ese buen nivel. Por eso, uno de los jugadores que pueden marcar la diferencia en su selección, sobre todo ante la posible ausencia de Kevin de Bruyne, es el ariete Lukaku.

España – Suecia

Gerard Moreno

Si tenemos que hablar de marcar la diferencia y buenas sensaciones, aquí es donde entra una de las sensaciones de la competición española. El catalán se ha ganado a pulso la convocatoria con la selección española, no solo por sus goles, sino por su alto nivel liderando a su equipo a conseguir la Europa League. Si bien parece ser que la selección no ha convencido del todo en el amistoso ante Portugal, esperemos que Gerard disipe estas dudas.

Hungría – Portugal

Cristiano Ronaldo

Un jugador que teníamos ganas de nombrarlo, pero estas temporadas no lo hemos podido hacer al no estar en LaLiga. Obviamente, un futbolista con su competitividad y que además quiere revalidar el título de campeones europeos no podría faltar en esta sección. El luso, además, ha sido el máximo goleador en la competición italiana y sabe que este fin de semana es un bonito escenario para poderse estrenar en esta competición.

Francia – Alemania

Mbappé

Probablemente uno de los partidos estrella de esta jornada. Por un lado, los actuales campeones del pasado Mundial, y por el otro el equipo que recientemente barrió a Letonia 7-1. Partido en el cual muchos de los jugadores de ambos equipos podrían ser perfectamente el MVP de esta jornada. Pero nos centraremos en el máximo goleador de la competición francesa. Kylian sabe que la Eurocopa es un buen escenario para seguir siendo la mejor selección actualmente y también en lo personal como escaparate para otros clubes en temporadas venideras.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.