En este artículo os vamos a dejar nuestro once de jugadores rentables, (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M) e ideales, (con valor superior a los 5M), para afrontar la jornada 34 de vuestras ligas Biwenger.

XI Rentable

Vamos con un XI interesante para esta jornada, en portería aprovechando la oportunidad Aarón. En defensa jugadores que están rindiendo muy bien y en buen estado de forma, el centro del campo una mezcla de contundencia y veteranía y arriba iremos con la esperanza del Leganés y el gol de Enrich.

XI Intermedio

Ha llegado el momento de arriesgar y salimos con estos jugadores que pueden darnos muchas alegrías. Futbolistas que han anotado goles en las últimas jornadas, que están finos de cara al gol y una apuesta ofensiva incluso en la defensa. Apuesta no apta para cardíacos.

XI Ideal

Un XI totalmente de lujo, con un portero que está siendo lo poco salvable en el FC Barcelona, con una defensa compuesta por viejos rockeros de la selección, como son Sergio & Gerard, acompañado por Carvajal, indiscutibles en la defensa. En el medio, tenemos a los dos mejores pivotes del mundo, Casemiro y Sergio (En este caso Busquets), acompañado del constaste peligro y desequilibrio de los rockeros Cazorla y Canales. En la delantera tenemos dos delanteros que están de dulce como son Karim y Gerard (En este caso Moreno) que acompañan a Leo Messi, que este es indiscutible siempre.

Un comentario

  • Elido 03 / 07 / 2020 Responder

    Por este anuncio

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.