Saludos y bienvenid@s. Otra jornada más volvemos a colaborar con nuestros amigos de Biwenger en este blog con nuestra sección habitual. En este artículo de Farolillo Team os vamos a dejar nuestro once de jugadores rentables (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M), e ideales (con valor superior a los 5M), para afrontar la próxima jornada de vuestras ligas Biwenger.

Como apunte inicial en esta décimoctava jornada del campeonato tendremos que tener en cuenta que estamos ante jornada intersemanal pero previa a un parón de varios días por las fiestas navideñas por lo que no esperamos grandes rotaciones en la mayoría de los equipos y será cada entrenador el que decida, en función de las dinámicas internas de cada grupo, dosificar en mayor o menor medida a su plantilla. La acumulación de esfuerzos también puede ayudar para poder ver sobre el once a jugadores menos habituales, oportunidad que podemos y debemos aprovechar en clave fantasy.

Once Rentable

Décimo octava jornada del campeonato, jornada previa al tradicional parón navideño del campeonato. Por ello, pese a ser jornada intersemanal, los equipos deberían salir con sus onces titulares y habrá poca opción de rascar puntos a bajo coste en la mayoría de los equipos. Lo fundamental ahora mismo es conocer ya las dinámicas de cada equipo y saber qué jugadores a bajo coste suelen tener minutos ya que no hay lugar a muchas sorpresas y cuando las hay, su valor crece exponencialmente.

En la portería tenemos la opción de Maximiano, mal puntuado pero teórico titular. Para el resto de puestos buscamos asegurar minutos con algunos jugadores que pueden sumar en nuestras comunidades fantasy y que juegan en los primeros partidos de la jornada. Interesante apostar por Pejiño, Ilias o Raúl Garcia de Haro, que pueden realizar buenas actuaciones en los encuentros. ¡Ánimo con la jornada!

Once Intermedio

Para el once intermedio de la décimo octava jornada intentamos buscar momentos de forma, rachas en el campeonato y partidos asequibles. También apostamos a los jugadores con factor local, buenas rachas ante el gol o que estén en un buen momento en la temporada. En la portería tenemos a Iñaki Peña, portero que suele ser una apuesta segura en este momento y muy bien puntuado. Los defensas bien puntuados y seguros en los onces iniciales, y los centrocampistas con mucha aportación ofensiva, partidos interesantes y con altas posibilidades a balón parado y en jugadas elaboradas. Buscamos este éxito, por ejemplo, con jugadores como Llorente o Gumbau. Para el gol, confiamos en tres delanteros con partidos interesantes esta jornada, apostamos a las rachas de Brahim Díaz, Morales o Chris Ramos, veremos si tenemos buen ojo. ¡Buena suerte!

Once Ideal

Una alineación de ensueño fijándonos en los encuentros de la jornada y las posibilidades de cada equipo en este momento de la temporada. Llenamos el once con jugadores que pueden dar una gran cantidad de puntos en esta jornada a balón parado y en jugada elaborada. También metemos a Rodrygo, Griezmann y Lewandowski, nuestras apuestas de la jornada en la alineación. Creemos que varios jugadores de nuestro equipo pueden sumar muchos puntos esta jornada. 

Suerte a todos y esperamos que tengáis una buena jornada en vuestras ligas Biwenger.

Feliz Navidad de parte de todo el equipo de Farolillo Team.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.