Saludos y bienvenid@s. Otra jornada más volvemos a colaborar con nuestros amigos de Biwenger en este blog con nuestra sección habitual. En este artículo de Farolillo Team os vamos a dejar nuestro once de jugadores rentables (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M), e ideales (con valor superior a los 5M), para afrontar la próxima jornada de vuestras ligas Biwenger.

Como apunte inicial en esta décimo séptima jornada del campeonato tendremos que tener en cuenta que muchos equipos han tenido toda la semana para descansar ya que esta jornada solo se han disputado competiciones europeas y varios de los equipos implicados ya no se jugaban nada. De igual modo, la próxima semana hay jornada intersemanal y esto puede provocar que los equipos implicados hagan algunas variaciones en sus onces iniciales de cara a preparar la intersemanal, aunque como luego vienen las vacaciones de Navidad tampoco esperamos rotaciones masivas ni en esta jornada ni en la próxima

Once Rentable

Décimo séptima jornada del campeonato, jornada posterior a semana europea, por lo que las rotaciones y las oportunidades escasean ya que los equipos que han descansado tienen plantillas mucho más caras. Los equipos saldrán con sus onces titulares y habrá poca opción de rascar puntos a bajo coste en la mayoría de los equipos. Lo fundamental ahora mismo es conocer ya las dinámicas de cada equipo y saber qué jugadores a bajo coste suelen tener minutos ya que no hay lugar a muchas sorpresas y cuando las hay, su valor crece exponencialmente.

En la portería tenemos la opción de Maximiano, mal puntuado pero teórico titular. Para el resto de puestos buscamos asegurar minutos con algunos jugadores que pueden sumar en nuestras comunidades fantasy y que juegan en los primeros partidos de la jornada. Interesante apostar por Abde Rebbach, Leo Baptistao o Marc Cardona, que pueden realizar buenas actuaciones en los encuentros. ¡Ánimo con la jornada!

Once Intermedio

Para el once intermedio de la décimo séptima jornada intentamos buscar momentos de forma, rachas en el campeonato y partidos asequibles. También apostamos a los jugadores con factor local, buenas rachas ante el gol o que estén en un buen momento en la temporada. En la portería tenemos a Remiro, portero que suele ser una apuesta segura y muy bien puntuado. Los defensas bien puntuados y seguros en los onces iniciales, y los centrocampistas con mucha aportación ofensiva, partidos interesantes y con altas posibilidades a balón parado y en jugadas elaboradas. Buscamos este éxito, por ejemplo, con jugadores como Llorente o Robertone. Para el gol, confiamos en tres delanteros con partidos interesantes esta jornada, apostamos a las rachas de Brahim Díaz, Ángel Correa o En-Nesyri, veremos si tenemos buen ojo. ¡Buena suerte!

Once Ideal

Una alineación de ensueño fijándonos en los encuentros de la jornada y las posibilidades de cada equipo en este momento de la temporada. Llenamos el once con jugadores que pueden dar una gran cantidad de puntos en esta jornada a balón parado y en jugada elaborada. También metemos a Rodrygo, Griezmann y Dovbyk, nuestras apuestas de la jornada en la alineación. Creemos que varios jugadores de nuestro equipo pueden sumar muchos puntos esta jornada. 

Suerte a todos y esperamos que tengáis una buena jornada en vuestras ligas Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.