Chimy Ávila y Cucho Hernández se despiden el cuadro oscenses por las redes sociales
Dos partidos restan para que acabe la temporada y hay jugadores que no volverán a defender las camisetas de sus equipos. Los mánagers Biwenger tienen que estar atentos porque quizás sea el último cambio en sus plantillas el que les puede dar el campeonato.
El Huesca descendió el pasado fin de semana tras caer goleado ante el Valencia (2-6) y ello afectará a sus alineaciones en los dos últimos encuentros. Así, los de El Alcoraz perderán potencial ofensivo después de que Chimy Ávila y Cucho Hernández ya se hayan despedido del combinado aragonés a través de sus redes sociales. Ávila vio su quinta amarilla del presente ciclo el pasado fin de semana, mientras que Hernández se marchará en breve tras haber sido reclamado por el combinado colombiano sub 20.
El central del Atlético de Madrid ha vuelto a caer lesionado y se perderá los dos encuentros que restan de competición. El zaguero ha tenido una temporada muy regular en la que ha estado mucho tiempo lesionado y ha ido perdiendo valor con el paso de las jornadas, pero llegado este momento de la campaña todo lo que se pueda acumular puede ser definitivo.
El central del cuadro blanco lleva varias semanas fuera de la competición y todo apunta a que no volverá a jugar en lo que resta de Liga. Su precio todavía se mantiene rondando los cinco millones, por lo que su venta se antoja fundamental para poder reforzar el equipo.
El Betis está en una severa crisis de resultados y el argelino es uno de los futbolistas que más ha bajado su rendimiento con respecto a la primera vuelta. El zaguero es indiscutible para Quique Setién, pero sus malas puntuaciones y su precio, que ronda a los 4,5 millones de euros, invitan a la venta.