¡Ay Atleti! ¿Quién te ha visto y quién te ve? Ejemplo defensivo en Europa hasta el punto de rozar una Champions con un ejercicio de defensa envidiable, después de dar auténticos clínics en la parte propia del campo, está pasando momentos de muchas dudas en este inicio de liga.

Atlético
DF

Savic

720.000 €
-10.000
-2222

Goles encajados, ocasiones recibidas, sensación de debilidad… Son demasiados síntomas como para calificar como “reservado” el estado del paciente. Sin embargo, el Cholo puede haber encontrado la medicina para sus males. Procede de Montenegro y tiene nombre propio: STEFAN SAVIC.

Quien en su momento dejase muchos síntomas de debilidad y de dudas, se ha convertido en el eje de la zaga colchonera, básicamente por supervivencia, frente a la plaga de lesiones que acompaña a GIMÉNEZ y de la inestabilidad cardiovascular que genera en los aficionados la actuación de FELIPE y/o de HERMOSO.

Con un valor que supera por poco los 2 millones de VM, SAVIC se ha unido esta semana a los entrenamientos, y todo hace presagiar que su vuelta está más que próxima, pudiendo ser incluso este fin de semana el de su vuelta. También ha vuelto a entrenar GIMÉNEZ (pero no sabemos cuánto tiempo durará), por lo que puede ser que Simeone recupere su defensa de gala esta misma semana.

La temporada pasada fue el central más regular para Simeone y el que dispuso de más minutos, además de puntuar de forma regular con 2 picas. Debemos tener en cuenta que su cronista no es de las que regala puntuaciones, por lo que habrá que esperar que su vuelta suponga un aumento del rendimiento defensivo del equipo y vuelva a construir ese muro que paseó por Europa de forma implacable.

La primera piedra se pone con la vuelta del patrón, STEFAN SAVIC.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.