Hay jugadores que han nacido para jugar en Primera, o eso se dice. El caso que nos ocupa hoy es de un jugador que ya sufrió un descenso con su equipo y se quedó en Segunda para volver. Y volvió, pero volvió a descender. Y ahí ya empezaron los dimes y diretes de si saldría, si volvería a quedarse, y al final salió.

Y también volvió, volvió a Primera División de mano del RCD Mallorca, a apenas unos kilómetros de la ciudad que vio nacer a SERGI DARDER, que ha conseguido tener la oportunidad de volver a demostrar la calidad que atesora en los campos de primera.

Fichó a finales de la semana pasada, y el sábado ya debutó en Las Palmas con su nuevo equipo y dejó claro de lo que era capaz: asistencia en un saque de esquina para sumar el primer punto de la temporada. Ya la temporada pasada consiguió tener una media cercana a los 6 puntos por jornada, en un equipo que terminó descendiendo. Por tanto, hablamos de un jugador que suma picas con facilidad y que tiene habilidad para marcar goles. Nos queda saber si el puesto será igual de indiscutible o tendrá que pelearlo, pero tiene pinta de que tendrá muchos minutos y de mucha calidad.

Lo que nos puede echar para atrás es su precio, que está por encima de los 11 millones, aunque creemos que continuará bajando hasta que sea titular, y luego habrá que ver si sigue puntuando así y el precio que tiene en ese momento. El Mallorca le ha hecho un hueco, ahora te toca a ti. Ha vuelto en Mallorca el patrón, ¿vuelve también a tu equipo SERGI DARDER?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.