Hay regresos y regresos, y muchas veces hablamos de jugadores que se recuperan de lesiones muy graves que han supuesto varios meses de baja y retornan a los campos. En muchos casos, esos jugadores bien se merecen una reaparición como la que hablamos hoy en el blog, del patrón de los patrones de la Real Sociedad: MIKEL OYARZABAL.

Real Sociedad
DL

Oyarzabal

11.460.000 €
+20.000
2-2966

Y es que el bueno de Mikel volvió a jugar el 31 de diciembre de 2022, tras estar lesionado desde el 17 de marzo de ese mismo año. Más de 9 meses, 3 cambios de estación, 2 cambios de hora y 1 objetivo: volver a jugar, a disfrutar y a hacer disfrutar.

Y vuelve a ser protagonista de este humilde espacio más de 10 meses después para ahora sí volver a reconocer a ese MIKEL que era un 6 en un “mal” partido, porque siempre dejaba detalles de la calidad que atesora. Y está volviendo a dejar esa sensación en los últimos partidos, aderezadas con goles que sirven para mantener en los partidos a su equipo.

Empezó a medio gas, lo que le costó salir del once, y ahora va alternando en función de las rotaciones que Imanol da a su equipo por la exigencia del calendario, pero tiene minutos siempre y de calidad, como hemos dicho.

Un VM de algo menos de 7,5 millones es abordable para contar con un jugador que ha llegado a superar muy ampliamente la decena, por lo que puede ser el momento de hacernos con uno de los valores seguros del juego para darle la bienvenida como se merece al Patrón con mayúsculas de la Real Sociedad: MIKEL OYARZABAL.

Y permítannos un comentario, disfruten de la vida, como si la vida fuera carnaval.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.