¿Cuántos goles marcará Gerard Moreno esta temporada? ¿Cuántas asistencias repartirá Marcos Llorente? ¿Cuál será el porcentaje de precisión de pases de Pedri? Seguro que antes de pujar por un jugador, estas y más preguntas rondan por tu cabeza. ¡Tranquilo mánager, en Biwenger tenemos la solución!

Tras el anuncio la pasada semana del Ariete, cuya acogida ha sido increíble, hoy presentamos una novedad nunca antes vista en el mundo fantasy, convirtiéndose Biwenger en pionera: ¡La Inteligencia Artificial llega de la mano de Olocip!

Olocip es una empresa que tiene como fundador y CEO a todo un campeón de Liga como Esteban Granero, especializada en la implementación de la Inteligencia Artificial más avanzada en el ámbito deportivo e industrial, siendo la única tecnología capaz de abordar las dimensiones predictivas y prescriptivas y dar respuestas a las preguntas reales. 

Además, el prestigio de Olocip es tal, que su tecnología es empleada por equipos de LaLiga, centros de alto rendimiento y academias deportivas.

A partir de ahora, dentro de la pestaña de cada jugador encontrarás un análisis pormenorizado sobre predicciones relacionadas con el porcentaje de goles, asistencias, precisión de pases… Además, también está disponible el tanto por ciento de mánager que han comprado, vendido o usado a un jugador.

Sin duda, una novedad que te será de gran ayuda a la hora de decidir si quieres apostar por el fichaje de un jugador, o incluso por su venta. Tú decides qué hacer en base a las predicciones.

¡Y esto no acaba aquí! Presta mucha atención ya que Biwenger todavía tiene varias sorpresas preparadas para ti.

Comentarios

  • Piña 30 / 07 / 2021 Responder

    Cuantos goles va ha marcar Gerard Moreno

  • Javitxu 30 / 07 / 2021 Responder

    Yo quiero saber el numero de la loteria de Navidad

  • Juan Antonio 30 / 07 / 2021 Responder

    Olocip es Picolo al reves… No confio en un producto q me recuerda a la Guardia Civil

    • Alberto 30 / 07 / 2021 Responder

      Jajajaja grande

    • AG 31 / 07 / 2021 Responder

      picolo guardia civil? no tuviste infancia

  • Alex 30 / 07 / 2021 Responder

    El apartado de Ranking, que tiene tres apartados, que indica cada uno? El último es su posición en la pasasa temporada pero y los dos primeros??

  • Negrete fc 30 / 07 / 2021 Responder

    Jajajaja, grande!

  • FactorX 31 / 07 / 2021 Responder

    Todo muy prometedor hasta que ves las previsiones de goles de jugadores como Emre Mor… Y te das cuenta de que la inteligencia artificial de olocip tenía que haber repetido algún curso más…

  • Jose 31 / 07 / 2021 Responder

    Pues a mi no me deja entrar en el juego la plubicidad esta

  • Lino2 02 / 08 / 2021 Responder

    En la liga de comunidades el mercado aún no está abierto

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.