Solo quedan 3 semanas para el comienzo de la temporada 21-22 de LaLiga, y como es habitual en Biwenger, toca anunciar una de las novedades del verano de la que podremos disfrutar para seguir pasando horas y horas de diversión con tus amigos/as. ¡Ahora tendrás que demostrar tú también que tienes olfato goleador con esta nueva función: el ariete!

Igual que ocurre con el capitán, el ariete consiste en seleccionar a un jugador dentro de tu once inicial cada jornada para sumar 3 puntos extra en caso de que dicho futbolista anote gol esa jornada. Es decir, deberás estudiar previamente qué jugador o jugadores de tu alineación crees que tienen más opciones de marcar. 

Esos 3 puntos se sumarán independientemente de la posición que ocupe el jugador y del número de goles que marque en ese partido. Esto último significa que solo obtendrá el bonus de 3 puntos con el primer tanto, y si en ese encuentro el mismo futbolista anota más goles, ya no recibirá más puntos extra. 

Pero, ¿puede un mismo jugador ser capitán y ariete a la vez? ¡La respuesta es no! Toca demostrar tus habilidades como mánager para tomar las decisiones correctas y seleccionar así a tu capitán y a tu ariete para marcar la diferencia y dejar atrás a tus rivales en la lucha por el título. 

Como todas las opciones de jugabilidad que implementa Biwenger, el ariete es una función que se puede activar o desactivar a través de los ajustes de tu liga. Igualmente, puedes configurarlo para establecer un límite de valor o de posición/posiciones si así lo establecéis en vuestra liga. ¡La decisión es vuestra!

¿Cómo puedo seleccionar a mi ariete? ¡Muy sencillo! Debes ir a la pestaña “Equipo” y pulsar sobre el jugador de tu alineación que quieres que sea ariete. Posteriormente, te saldrá la opción de elegir a dicho futbolista como ariete y… ¡a esperar que llegue el gol!

Atento mánager, que todavía tenemos más sorpresas para ti en los próximos días. ¡La diversión siempre está asegurada con Biwenger!

Comentarios

  • Daniel 24 / 07 / 2021 Responder

    Menuda panda estáis hechos, ahora no puedo acceder a mi liga por la puta publicidad del ariete que os habéis inventado,ni fichar ni vender ni hostias en vinagre. Bravo. 9s van a llover comentarios de usuarios de Android. La verdad es que cada vez que ponéis algún letrero de los vuestros la cagais.

    • Antonio Pascual 25 / 07 / 2021 Responder

      ¡Buenas Daniel! Si tienes algún problema para acceder a la app, por favor, contacta con nuestro soporte para ayudarte:

      Telegram: https://t.me/Biwenger

  • Francisco 25 / 07 / 2021 Responder

    a ver ahora no se puede fichar esta bloqueado asta que empiece la liga

    • Antonio Pascual 25 / 07 / 2021 Responder

      ¡Buenas! Si lo dices por la Liga de los Ases o la Liga por Comunidades es porque el mercado está cerrado actualmente, sí. Pronto anunciaremos su apertura

  • Dani 26 / 07 / 2021 Responder

    Tanto Cuesta comunicar bien y decir a la gente en que fecha se empieza? Un saludo

  • Jilipichi1 27 / 07 / 2021 Responder

    Yo no sé qué esperáis no va a quedar tiempo para poder fichar

  • Marcial 27 / 07 / 2021 Responder

    Cuando se empieza que aun no zalen jugadores para comprar

  • Pingback: ¡La Inteligencia Artificial llega a Biwenger de la mano de Olocip! - Biwenger

  • Pingback: ¡La Inteligencia Artificial llega a Biwenger de la mano de Olocip! – El Libertin

  • Jose 24 / 08 / 2021 Responder

    Pues no sé cómo van los puntos al asignarle el ariete a un jugador pero al finalizar la jornada no se suman al total, se supone que debería tener 3 puntos más y no es así. ¿Es problema en mi liga o es en general?
    A ver si podrían mirarlo, por favor.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.