El argentino no volverá a jugar en la presente campaña tras ser castigado con cuatro partidos de sanción

El sevillista Banega encabeza la lista de sancionados para la jornada 36. El argentino fue expulsado ante el Girona tras ver la roja directa y el Comité de Competición le ha impuesto cuatro partidos de sanción (tres por la expulsión y uno por acumulación de amonestaciones), por lo que no volverá a jugar en el presente ejercicio. El ex del Valencia ha recibido muchas críticas, tanto por su acción ante el cuadro gerundense como por el nivel ofrecido en los últimos choques, y su continuidad en Nervión parece no estar garantizada. También fue expulsado con roja directa en la última jornada Pulido, pero el jugador del Huesca solo ha sido castigado con un partido.

Por acumulación de amonestaciones se perderán la próxima fecha Rakitic y Busquets en el Barcelona, Mandi en el Betis, Muniesa en el Girona, Yangel Herrera en el Huesca y los jugadores del Villarreal Cáseres y Ekambi.

Comentarios

  • ADOLFO 03 / 05 / 2019 Responder

    ESTE SUJETO , YA CON DIVERSOS ANTECEDENTES DE AGRESIONES EN EL TERRENO DE JUEGO , UNAS SANCIONADAS , PERO MUCHAS , MUCHAS NO , DEBE DE ABANDONAR EL FÚTBOL ESPAÑOL , SI ES POSIBLE ESTE FINAL DE CAMPAÑA , QUE SE VAYA A ARGENTINA , ASÍ PODRÁ SEGUIR INFUNDIENDO SUS VALORES DE JUGADOR EN OTROS LARES , EN ESTOS , NO LO QUEREMOS , LA DINÁMICA DE AGRESIONES YA SUPERA CON CRECES LA DE UN JUGADOR DE HOCKEY SOBRE HIELO .

  • javier 05 / 05 / 2019 Responder

    Adolfo, pero si en España existen Sergio Ramos hasta debajo de las piedras. Siempre ha sido así. De los vascos ni te cuento…

  • Juan Salvo 06 / 05 / 2019 Responder

    Adolfito el futbol es un deporte de contacto jugado con la adrenalina casi al maximo y no precisamente por carmelitas descalzas, tanto sea en España como el la conchinchina, asi que dedicate al balet que aparentemente eso es lo tuyo.

  • Jorge Sanchis 06 / 05 / 2019 Responder

    de acuerdo contigo juan, para mi gente como ramos y costa aon duros y cancheros otra cosa es agredir sin venir a cuento a lo suarez o como este y eso no es fútbol

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.