¡Buenas mánager! Esta temporada desde La Previa Fantasy realizaremos una colaboración con los amigos de Biwenger. En ella os daremos pistas sobre los jugadores que nosotros creemos que pueden encajar en la funcionalidad «Ariete» en cada una de las jornadas del campeonato liguero.
Recordad que esta opción sumará tres puntos extra al jugador elegido si consigue un tanto durante el encuentro, por lo que es importante acertar ya que puede marcar la diferencia y hacerte escalar posiciones. A continuación indicamos nuestras recomendaciones en función de su posición.
DEFENSAS
Esta semana vamos a tirar de estadísticas, y en ellas podemos ver como los Barcelona-Alavés de los últimos años han finalizado con un 100% de victorias locales hasta 2016. En todas ellas se dieron goleadas hasta 2017, por lo que probablemente el resultado se repita, y en el mismo debería intervenir uno de los laterales más peligrosos de LaLiga.
Seguimos con los laterales profundos y peligrosos. Tras su recuperación, este jugador ha mostrado ser muy ofensivo, si bien su fuerte no es hacer gol. Pese a ello, dado el rival y la debilidad en defensa por esa banda, apostamos por el estreno goleador del francés.
MEDIOS
Uno de los estandartes del Rayo. Su habilidad desde los once metros le hacen importante en partidos cerrados donde cualquier error le podría dar la oportunidad desde el punto de castigo.
Tras el doblete frente al Atlético de Madrid podemos decir que será el encargado de los lanzamientos de falta y penas máximas por ahora. Ese factor hay que aprovecharlo siempre, y más aún cuando tu entrenador dice en rueda de prensa que está un nivel por encima del resto.
DELENATEROS
Esta jornada apostamos por el de Moaña, que como todos los años le cuesta un poco iniciar su racha goleadora al principio del campeonato, pero que cuando se entona, no hay quien lo pare. No será el partido más fácil que tenga este año, pero cada vez se acerca mas a la portería rival y se le ven buenas maneras.
La marcha de Koeman podría dar aire fresco al equipo, y con la baja de Ansu Fati, todos los focos recaen de nuevo sobre el goleador del Barcelona. Sus número son de cuatro goles y un penalti fallado, por lo que será sencillo mejorarlos a poco que cambie la actitud del equipo blaugrana.