El atacante verdiblanco lideró la remontada de su equipo con un hat-trick y se mete de lleno en la lucha por ser Pichichi

La última jornada del mes de noviembre nos ha dejado partidos muy emocionantes y con goles en todos menos en uno. También tenemos un nombre propio que destacada por encima de los demás, y que por méritos propios ha conseguidos ser el MVP de la jornada 15: Juanmi. El Real Betis le dio la vuelta a su enfrentamiento ante el colista, un Levante UD que realizó una muy buena primera mitad en la que se adelantó con un tanto de Mustafi, pero en la segunda parte Juanmi solo necesitó 15 minutos para certificar la victoria de los suyos con sus 3 dianas.

Este fin de semana, además, hemos podido disfrutar de dos encuentros en los que se enfrentaban entre sí equipos que disputan la Champions Legua esta campaña. El primero de ellos fue el sábado, con triunfo del FC Barcelona sobre el Villarreal por 1-3. El conjunto azulgrana se adelantó al poco tiempo de empezar la segunda mitad con un tanto de Frenkie de Jong, y pese a que el submarino amarillo igualó la contienda con un gol de Chukwueze a falta de un cuarto de hora para la finalización del encuentro, la entrada al campo de Coutinho, que provocó y marcó un penalti que daba tranquilidad a los suyos, resultó decisiva para que los 3 puntos se fueran a Barcelona.

Para el domingo quedaría el Real Madrid vs Sevilla FC, con ajustado triunfo para los locales por 2-1 gracias a un gran gol de Vinícius Jr cuando todo parecía indicar que el encuentro terminaría en empate. Cabe destacar la actuación de los laterales zurdos de ambos equipos, y es que tanto Mendy como Acuña realizaron un partido muy completo en defensa y en ataque, e incluso en el caso del argentino asistió en el tanto de su equipo.

En segunda posición se sitúa el Atlético de Madrid al doblegar por un contundente 1-4 al Cádiz CF. Pese al resultado, no lo tuvieron fácil los colchoneros, pues el primer gol llegó cerca de la hora de partido, obra de Lemar.

El Rayo Vallecano parece dispuesto a pelear hasta el final por puestos europeos, y esta jornada consiguió un valioso empate en casa del Valencia por 1-1, en un encuentro en el que se adelantaron los de Mestalla en la primera mitad e igualaron los de Vallecas en la segunda parte gracias a Isi Palazón.

Finalmente, Diego López volvió a dar otro recital de paradas para mantener la portería a cero en el triunfo del Espanyol sobre la Real Sociedad, algo que le permite ser, una vez más, miembro del once ideal de la jornada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.