Cazorla o Montoro dejarán a Villarreal y Granada sin sus motores

Bajas y dudas para los técnicos de LaLiga Santander y, por ende, para los mánagers de Biwenger. Abren la jornada Villarreal y Atlético con la notable ausencia de Cazorla, que no ha superado sus molestias, al igual que Giménez, que podría retornar en Champions.

El calvario con las lesiones continúa para Marcelo, que estará un mínimo de tres semanas de baja. El lateral zurdo abre la puerta de la titularidad a Mendy ante un Espanyol que no podrá contar con Ferreyra aún, aunque ha trabajado con el grupo durante la semana. Sin Montoro, otra vez afectado por molestias musculares, jugará el Granada ante un Alavés que no debería notar la baja de Guidetti.

Los problemas para el Levante se acumulan en defensa, sobre todo en el centro. Cabaco, Vezo, Duarte y Postigo se perderán el duelo ante el Valencia, que está a la espera de recuperar a Carlos Soler, que podrá jugar para paliar las ausencias de hombre como Kang-in Lee o Cheryschev. Un Barcelona aún sin Jordi Alba recibe la visita del colista Mallorca, que no podrá alinear a Baba Rahman ni Lago Junior.

El Athletic, sin De Marcos y pendiente de Capa, viaja a Sevilla para jugar ante el Betis. El Valladolid aguarda a Enes Ünal para recibir a la Real Sociedad, sin Elustondo. Sin Siovas pero con Omeruo recibe el Leganés al Celta, que tiene dudas en la portería tras la mejora de Rubén Blanco. Cierra la jornada un Osasuna mermado en defensa por las bajas de Nacho Vidal y con las dudas de Aridane y Lillo que se enfrenta al Sevilla, que tiene en la enfermería a Fernando, Navas y Nolito, además de Banega.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.