El argentino mete de lleno a su equipo en la pelea por LaLiga gracias a su doblete

Acabamos una jornada 27 en la que hemos visto resultados muy importantes tanto en la lucha por el título como en la disputa por eludir el descenso. Tuvimos que esperar hasta el último partido de la jornada para encontrar al MVP. Todo un clásico ya: Leo Messi. El argentino celebró su partido 767 como azulgrana marcando un doblete y repartiendo una asistencia a Mingueza, que consiguió su primer gol en LaLiga, en el triunfo 4-1 del FC Barcelona sobre la SD Huesca. Una victoria que permite a los culés ponerse a solo 4 puntos del líder.

Otro perseguidor que tampoco falló es el Real Madrid. Los blancos se impusieron por 2-1 a un Elche muy serio que se quedó a las puertas de poder sacar algún punto. Se adelantaron los ilicitanos con un tanto de Dani Calvo a la hora de partido, y entonces apareció Benzema para darle la vuelta al electrónico con un doblete en los compases finales del encuentro. Destacó la actuación en el centro del campo de Casemiro y de Modric, clave en la remontada local.

Si tanto el FC Barcelona como el Real Madrid han conseguido recortar puntos al Atlético de Madrid es debido, en gran parte, al espléndido partido llevado a cabo por David Soria. El portero del Getafe mantuvo la portería a cero con varias intervenciones de mérito para dar además un punto importante a su equipo en la lucha por la salvación.

Una pelea en la que también se encuentran Deportivo Alavés y Cádiz CF, equipos que se enfrentaron este fin de semana en un choque que finalizó 1-1 y que estuvieron muy cerca de ganar los babazorros, pero un tanto de Álex Fernández desde el punto de penalti a falta de 5 minutos para el final lo evitó.

Dos conjuntos que ya se encuentran jugando competición europea esta temporada y que también quieren hacerlo la que viene son el Villarreal y el Granada. El submarino amarillo se llevó el triunfo en casa de la SD Eibar por 1-3 con un Gerard Moreno que, pese a no marcar, fue decisivo en todos los goles de su equipo, el primero de ellos de Moi Gómez en el primer minuto de juego.

Finalmente, el equipo nazarí venció por la mínima a la Real Sociedad con un solitario gol de Germán Sánchez en una jugada algo afortunada que le permite ser el último integrante del once ideal de la jornada 27.

Un comentario

  • Urban Jogo 16 / 03 / 2021 Responder

    todo es posible, menos la champions

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.