En este artículo encontrarás las alineaciones probables de cada equipo de LaLiga para esta jornada, además de información de interés sobre los partidos y el nombre del cronista de Diario AS que se encarga de cada uno de ellos.

La jornada arranca con un duelo entre dos conjuntos que consiguieron puntuar la jornada pasada cruzando ciertas dificultades. Los catalanes consiguieron empatar el encuentro contra el Mallorca en el minuto 92, gracias a un tanto de Samuel Sáiz desde el punto de penalti. Por otro lado, los pucelanos consiguieron los tres puntos frente al Almería gracias a un tanto postrero de Weissman en el minuto 93. Para esta jornada, Míchel no contará con su goleador Stuani, ni con Yangel Herrera, Borja García, Ramón Terrats, Iván Martín y Kébé, además de tener la duda de Valery. En cambio, Pacheta podrá contar con toda su plantilla.

Los madrileños perdieron ante el CA Osasuna de una forma dolorosa, en el minuto 90 recibieron el gol que definiría el partido. El Sadar continúa siendo un auténtico reto para todos los equipos que lo visitan. Por otro lado, el Valencia brilló la pasada jornada ganado al Getafe por 5-1. Iraola tiene las dudas Diego López y Salvi, además de la baja de Andrés Martín. Gattuso podrá contar por fin con el capitán Gayá tras cumplir sus cuatro partidos de sanción. Sin embargo, Ilaix Moriba está sancionado y Jaume Doménech lesionado.

El equipo blanquiazul llega feliz tras conseguir los tres puntos ante el Athletic Club en San Mamés. El ex-azulgrana Braithwaite anotó en el minuto 83 y comienza a ganarse el cariño de la afición perica. El Sevilla continúa en caída libre. Perdió 0-3 ante el FC Barcelona con muy mala imagen. Diego Martínez recupera a Lecomte, Sergi Gómez y Rubén Sánchez, pero no podrá contar con Pedrosa. Keidi Bare, Calero, De Tomás, Lazo y Pol Lozano son duda. Lopetegui, que se juega el puesto, recupera a Rekik, aunque no podrá contar con Tecatito Corona ni Marcao, además de tener la duda de Lamela.

Los gaditanos continúan en una mala racha que les tiene como colistas de la clasificación. La pasada jornada perdieron ante el Celta por 0-3. El Cádiz ha tenido uno de los peores comienzos de temporada de su historia. Por otro lado, el FC Barcelona continúa de dulce. El pasado fin de semana derrotaron al Sevilla sin complicaciones. Sergio González podrá contar con Rubén Alcaraz, centrocampista que suele dar estabilidad al equipo andaluz, pero no con Garrido. Xavi podrá contar con toda su plantilla.

Otro de los partidos más interesantes que tendremos esta jornada. El Atleti del Cholo se repartió los puntos con la Real Sociedad en su último partido. Comenzó marcando Morata en el Reale Arena, pero no fue suficiente para conseguir la victoria. El Celta continúa con su racha triunfal y consiguió los tres puntos ante el Cádiz. Simeone no podrá contar con Savic y Reguilón, ambos lesionados. Cunha es duda para este partido, y recupera a Lemar y Nahuel Molina. Eduardo Coudet no podrá contar con Paciencia y es duda Óscar Rodríguez.

El Real Madrid continúa invicto y sin ceder ni un solo punto tras haber ganado al Real Betis por 2-1. Vinícius Jr continúa su racha goleadora sumando ya tres goles en cuatro partidos de liga. El equipo bermellón llega con la necesidad de puntuar tras haber empatado con el Girona la jornada pasada. Ancelotti no podrá contar con Karim Benzema, debido a unas pequeñas molestias en la rodilla derecha, y tiene las dudas de Militao, Odriozola y Vallejo. Aguirre podrá afrontar este partido con el núcleo principal de su plantilla al recuperar a Baba y Ángel, pero tiene las ausencia de Amath y Greif.

Este partido será un punto de inflexión para ambos equipos. El Elche llega con malas sensaciones tras haber perdido ante el Villarreal por goleada. Por otro lado, los leones llegan desanimados tras haber caído la jornada pasada ante el Espanyol (0-1). Francisco recupera a Fidel y Pol Lirola, pero tiene la duda de Verdú. Valverde pierde al lesionado Balenziaga y Yuri es duda.

El Getafe llega con una mala racha tras haber perdido tres partidos y no haber conocido la victoria. Tan solo ha conseguido un punto en lo que llevamos de temporada. Los Txuri Urdin rascaron un punto la pasada jornada ante el Atlético de Madrid. Quique tiene las bajas de Alderete y Luis Milla, además del sancionado Arambarri, mientras que Djené es duda. Imanol tendrá que lidiar con las bajas de Le Normand, Oyarzabal, Merquelanz, Carlos Fernández y Diego Rico.

Los locales llegan con ganas de ganar pese a caer derrotados la pasada jornada ante el Real Madrid. El submarino amarillo llega en forma tras no haber perdido ni un solo partido en lo que llevamos de temporada. Pellegrini no podrá contar con Fekir, uno de los jugares más importantes de la plantilla verdiblanca, ni con Camarasa, pero recupera a Pezzella y Carvalho. Por otra parte, Emery no podrá contar con la ayuda de Foyth, lesionado. Son duda Reina y Alberto Moreno, y vuelve Danjuma.

Cerramos la jornada con un partido muy igualado. El Almería cayó la pasada jornada ante el Pucela (1-0). Osasuna llega en buena forma tras haber ganado tres de los últimos cuatro partidos que ha disputado. Rubi tendrá que afrontar esta jornada con las dudas de Álex Centelles y De la Hoz, además de las bajas de Melero, Nieto e Iván Martos. Arrasate tienen como duda para la cita a Rubén Peña y la baja de Kike Saverio.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.