En este artículo encontrarás las alineaciones probables de cada equipo de LaLiga para esta jornada, además de información de interés sobre los partidos y el nombre del cronista de Diario AS que se encarga de cada uno de ellos.

Los blancos están ante su última prueba antes de la final de Champions, por lo que se tomarán el encuentro muy en serio y saldrán a por los 3 puntos. Los verdiblancos, ya sin opciones de disputar la Champions, quieren poner el broche a su gran temporada con una victoria en el campo del campeón liguero. Ancelotti recupera a Vinícius, Marcelo, Benzema, Courtois, Modric, Mendy, Isco y Jovic, pero tiene las dudas de Bale y Miguel Gutiérrez, además de la baja por lesión de David Alaba. Pellegrini recupera a Bartra, aunque no tendrá a su disposición a Camarasa, Bellerín, Montoya Bravo y Víctor Ruiz.

Los locales pretenden despedir una temporada bastante buena en términos generales brindando un triunfo a su afición, algo que no consiguen desde la primera vuelta. Por su parte los granotas intentarán, al menos, no ser colistas tras saber ya que son equipo de segunda. Iraola recupera a Santi Comesaña y Unai López, pero seguirá sin tener a su disposición a Trejo, Merquelanz y Saveljich, además de tener la duda de Isi Palazón. Lisci recupera a Dani Cárdenas, pero tiene las dudas de Clerc y Aitor Fernández, que podrían unirse a las bajas por lesión de Mustafi y De Frutos, y las de los sancionados Soldado, Son y Óscar Duarte.

El conjunto che espera poner fin a la racha de 8 jornadas sin conocer el triunfo y de paso intentar acabar entre los 10 primeros clasificados. Una posición que ocupa actualmente su rival, que incluso podría alzarse hasta la novena plaza en función de los resultados de la jornada. Bordalás recupera a Gabriel Paulista, pero tiene la duda de Hugo Duro y las bajas de los lesionados Guillamón y Lato, además de la del sancionado Alderete. Coudet recupera a Nolito y Murillo, aunque pierde por sanción a Tapia y por lesión a Hugo Mallo, Cervi y Fran Beltrán.

2 conjuntos igualados a puntos y que ya tienen conseguido el objetivo de la salvación, por lo que ahora buscarán quedar por encima de su rival y, de paso, cortar con la mala racha de 4 jornadas sin conseguir la victoria. Francisco recupera a Fidel, Bigas, Barragán y Pere Milla, pero pierde por sanción a Marcone y tiene las dudas de Mojica, Lucas Boyé y Verdú. Quique recupera a Mitrovic, aunque seguirá sin poder contar con el lesionado Mata ni el sancionado Olivera

Los babazorros ya solo aspiran a tratar de evitar la última posición tras descender de forma matemática la pasada jornada. Por su parte los gaditanos tienen una final, pues deben ganar y esperar que los resultados de otros partidos acompañen para conseguir eludir el descenso. Julio Velázquez recupera a Loum, pero pierde por sanción a Escalante y tiene la duda de Guidetti. Sergio González tiene las bajas de los lesionados Akapo, Haroyan y San Emeterio, a los que podría unirse Iván Alejo, que es duda.

El conjunto nazarí depende de sí mismo para quedarse otro año más en la máxima categoría del fútbol español, pues si gana se salvará pase lo que pase en otros campos. Los periquitos, ya salvados, esperan cortar la mala dinámica de 6 jornadas sin ganar. Karanka recupera a Darwin Machís y Escudero, pero tiene las dudas de Montoro y de Raba, además de las bajas de los lesionados Neyder Lozano, Rochina, Carlos Neva y Raúl Torrente. Luis Blanco recupera a Óscar Gil, Yangel Herrera y Aleix Vidal, aunque tiene las bajas de Keidi Bare y Morlanes por lesión, además de la de Raúl de Tomas por sanción y la duda de Pedrosa.  

Los rojillos buscarán cerrar su gran temporada asegurando la novena plaza y alcanzando los 50 puntos, algo que conseguirá si logra la victoria. Mucho más se juegan los bermellones, que dependen de sí mismos para salvar la categoría. Arrasate recupera a David García y Torró, por lo que tiene a toda su plantilla disponible. Javier Aguirre seguirá sin poder contar con los lesionados Greif, Sedlar y Ruiz de Galarreta, por lo que solo tiene la duda de Amath.

El conjunto culé, tras asegurarse la segunda plaza, espera acabar la temporada dando una alegría a su afición dejando los 3 puntos en casa. Más importante es el duelo para el submarino amarillo, que se juega la Conference League y que necesita ganar para no tener que mirar lo que haga el Athletic Club. Xavi Hernández recupera a Jordi Alba, Frenkie de Jong y Braithwaite, pero tiene las dudas de Dest, Eric García y Memphis, además de las bajas de Piqué, Nico González, Pedri y Sergi Roberto. Emery recupera a Rubén Peña y Aurier, aunque tiene las bajas del sancionado Foyth y del lesionado Albero Moreno, además de las dudas de Danjuma, Yéremi Pino y Gerard Moreno.  

Los donostiarras, con la Europa League ya en el bolsillo, tienen como aliciente tratar de finalizar en la quinta plaza, mientras que los colchoneros buscarán acabar como terceros una vez ya garantizada la Champions. Alguacil seguirá sin poder contar con los lesionados Barrenetxea, Carlos Fernández, Monreal y Oyarzabal. Simeone recupera a Lemar y Lodi, pero tiene las dudas de João Félix y Vrsaljko.

Los hispalenses intentarán alcanzar la tercera laza, para lo que necesitan ganar y un pinchazo del Atleti. Por su parte los vascos quieren asaltar la Conference League, algo que no depende solo de ellos ya que deben esperar también un pinchazo del Villarreal. Lopetegui recupera a Erik Lamela, aunque pierde por sanción a Gudelj y tiene las dudas de Fernando, Suso y Martial. Marcelino recupera a Vesga, y tiene las dudas de Raúl García, Sancet y Nico Williams.  

Un comentario

  • Javier 20 / 07 / 2022 Responder

    Quiero saber qué 11 puedo jugar cada semana o que jugadores comprar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.