En este artículo encontrarás las alineaciones probables de cada equipo de LaLiga para esta jornada, además de información de interés sobre los partidos y el nombre del cronista de Diario AS que se encarga de cada uno de ellos.

El Celta logró derrotar al Elche (0-1) en el Martínez Valero. Aspas marcó con el pecho el único gol del partido al inicio del encuentro. El resto del choque fue un ida y vuelta de ocasiones. Al final del partido Pedro Bigas fue expulsado por roja directa tras una dura entrada sobre Iago Aspas. Por otro lado, el Villarreal logró derrotar al Real Madrid (2-1) en la Cerámica. El primer tiempo fue escaso en ocasiones. Sin embargo, la segunda parte fue fútbol en estado puro. Yéremy Pino abrió la lata en el minuto 46, después de un error clamoroso de Mendy. Los de Ancelotti se despertaron y tras mucho presionar lograron sacar un penalti a Foyth por mano. Benzema metió la pena máxima con disparo raso por el lado derecho de Reina. Sin embargo, en el minuto 63 Alaba se resbaló y dio con la mano al balón dentro del área. Gerard Moreno no perdonó y adelantó de forma definitiva a los de Setién. Ya suma un gol y dos asistencias en sus últimos dos partidos. Carvalhal podrá contar con toda su plantilla para esta jornada. Setién tiene lesionados a Pedraza y Lo Celso. Albiol y Baena están sancionados. Son duda Nicolas Jackson y Capoue.

El Real Valladolid cayó ante el Mallorca (1-0). El encuentro fue igualado sin un claro vencedor hasta el final. En el minuto 94 Abdón Prats marcó un golazo de cabeza tras un gran centro de Maffeo. Por otra parte, el Rayo perdió frente al Real Betis (1-2) en un intenso partido en Vallecas. En el minuto 7 Iván Balliu se metió un rocambolesco gol en propia meta. Sin embargo, los de Iraola reaccionaron y en el minuto 20 marcó Camello. Luiz Henrique se vistió de héroe y marcó un golazo en el minuto 40, la defensa rayista quedo sorprendida con la habilidad del brasileño. Lo más destacable del segundo tiempo fue un precioso gol anulado a Isi por fuera de juego previo. Pacheta tiene lesionados a Escudero y Anuar. Sergio León continúa sancionado y recupera a Javi Sánchez. Iraola podrá contar con toda su plantilla.

El Girona empató frente al Espanyol (2-2) en un encuentro entretenido en Cornellá. El Girona comenzó con claras ocasiones, en el 32 Toni Villa materializó para adelantar a los de Míchel. Ya en la segunda parte, Javi Puado igualó las tablas en el minuto 51 con una buena volea. Los pericos fueron a por más y en el 76 Joselu rompería la baraja con un golazo de cabeza. Yangel Herrera metió el gol del empate en el 85. Por otro lado, el Sevilla derrotó al Getafe (2-1) en el Sánchez-Pizjuán. El primer gol lo firmó Acuña en el minuto 36 tras un saque de falta de Rakitic. En el 41 marcó Ünal, pero fue anulado por fuera de juego. En el minuto 80 Rafa Mir amplió la ventaja gracias a un gran centro de Óliver Torres. El delantero español remató completamente solo. En un arreón final logró recortar distancias Borja Mayoral con un buen remate de cabeza. Míchel recupera a Oriol Romeu, pero sigue teniendo lesionados a Reinier, Juanpe, Kébé y Javi Hernández. Tatay Castellanos está sancionado. Sampaoli recupera a Montiel, pero tiene lesionados a Papu Gómez, Alex Telles, Marcao, Tecatito y a Delaney.

Osasuna empató a cero frente el Athletic en San Mamés. En el minuto 36 Aitor Fernández hizo una gran parada a un buen remate de Guruzeta. Hubo varias ocasiones claras, pero no hubo ningún gol. Por otro lado, el Mallorca ganó al Real Valladolid (1-0). El encuentro fue igualado sin un claro vencedor hasta el final. En el minuto 94 Abdón Prats marcó un golazo de cabeza tras un gran centro de Maffeo. Arrasate recupera a Unai García, aunque tiene lesionados a Rubén Peña, Kike Saverio y a Nacho Vidal. Aguirre podrá contar con toda su plantilla para esta jornada.

La Real Sociedad ganó de forma contundente al Almería (0-2) en el Power Horse Stadium. En el minuto 47 de la segunda parte marcó David Silva tras una buena asistencia de Kubo. El ex del Manchester City hizo un disparo cruzado imparable para Fernando. Sorloth puso tierra de por medio minutos después. El gigante noruego hizo un disparo muy potente que sorprendió por completo a la defensa del Almería. Por otro lado, el Athletic Club empató a cero frente Osasuna en San Mamés. En el minuto 36 Aitor Fernández hizo una gran parada a un buen remate de Guruzeta. Hubo varias ocasiones claras, pero no hubo ningún gol. Imanol recupera a Carlos Fernández y a Brais Méndez de su sanción, pero tiene como dudas a Ali Cho, Álex Sola y Turrientes, que podrían unirse a las bajas por lesión de Sadiq y Merquelanz. Valverde tiene como duda a Íñigo Martínez.

El Getafe perdió ante el Sevilla (2-1) en el Sánchez-Pizjuán. El primer gol lo firmó Acuña en el minuto 36 tras un saque de falta de Rakitic. El campeón del mundo se elevó sobre la defensa azulona y realizó un remate imparable para David Soria. En el 41 marcó Ünal, pero fue anulado por fuera de juego. En el minuto 80 Rafa Mir amplió la ventaja gracias a un gran centro de Óliver Torres. En un arreón final logró recortar distancias Borja Mayoral con un buen remate de cabeza. Finalmente, los tres puntos se los llevaron los de Sampaoli. Por otro lado, el Espanyol empató frente al Girona (2-2) en un encuentro entretenido en Cornellá. El Girona comenzó con claras ocasiones, en el 32 Toni Villa materializó para adelantar a los de Míchel. Ya en la segunda parte, Javi Puado igualó las tablas en el minuto 51 con una buena volea. Los pericos fueron a por más y en el 76 Joselu rompería la baraja con un golazo de cabeza. Yangel Herrera metió el gol del empate en el 85. Quique Sánchez Flores recupera a Vinicius Souza, pero sigue teniendo lesionado a Arambarri. Diego Martínez tiene lesionados a Keidi Bare, Pedrosa y Pol Lozano. Brian Oliván está sancionado.

El Almería perdió ante la Real Sociedad (0-2) en el Power Horse Stadium. En el minuto 47 de la segunda parte marcó David Silva tras una buena asistencia de Kubo. El ex del Manchester City hizo un disparo cruzado imparable para Fernando. Sorloth amplió la ventaja cuatro minutos después. El gigante noruego hizo un disparo muy potente que sorprendió por completo a la defensa del Almería. Por otra parte, el Atleti cayó ante el Barça (0-1) en un intenso encuentro en el Metropolitano. En el minuto 22 abrió el marcador el `mosquito´ Dembélé tras una buena jugada de Pedri, aunque los rojiblancos pidieron una falta previa de Gavi. Cabe destacar las expulsiones de Ferran y Savic por agarrarse de mala manera y de forma violenta. También fue clave la salvada de Araújo en la línea de gol a un disparo de Griezmann en el minuto 94. Rubi tiene como duda a Ramazani. Simeone recupera a Hermoso, pero tiene sancionado a Savic y como lesionado a Carrasco.

El Cádiz sorprendió al Valencia (0-1) en Mestalla. El equipo de Sergio González marcó el gol de la victoria en el minuto 9 con una gran jugada. Rubén Sobrino atacó la banda derecha con velocidad y fuerza hasta llegar al área valencianista. Puso un pase atrás preciso y Rubén Alcaraz hizo un fuerte disparo desde la frontal del área. El resto del encuentro fue de mucho ritmo, pero sin grandes ocasiones. Por otro lado, el Elche perdió ante el Celta (0-1) en un igualado partido en el Martínez Valero. Aspas marcó con el pecho el único gol del partido en el minuto 5. El resto del encuentro fue un ida y vuelta de ocasiones. En el 91 Pedro Bigas fue expulsado por roja directa tras una dura entrada sobre Iago Aspas. Sergio González tiene lesionados a José Mari, Zaldua y Garrido. Son duda Mbaye, Chust, Cala y David Gil. Pablo Machín tiene sancionado a Bigas. Álex Collado y Hohn Donald continúan lesionados. Son duda Josan, Nico Fernández y Pol Lirola.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.