El madrileño anotó un doblete, pero el Cádiz cayó en la recta final ante Osasuna

Se acabó la tercera jornada, y ahora toca dar paso al primer parón por selecciones de la temporada. Una jornada en la que el encuentro con más goles fue el Cádiz – Osasuna, con un total de 5 y con remontada incluida. El jugador más destacado fue, pese a la derrota, Álex Fernández. El madrileño anotó los dos tantos del conjunto gaditano para convertirse en el MVP de la jornada, aunque no sirvieron para que los de Álvaro Cervera sumasen.

En el minuto 90 el resultado era de 2-1, y una vez cumplido el tiempo de prolongación el electrónica reflejaba un resultado de 2-3 gracias a un cabezazo de David García en el 95 que daba los 3 puntos a los suyos y le permitía resarcirse del penalti cometido.

Uno de los equipos que ha comenzado en buena forma la temporada es el Valencia. Bordalás está sacando lo mejor de sus pupilos, y el conjunto che se impuso por un claro 3-0 a un Deportivo Alavés que no termina de arrancar. Daniel Wass abrió el marcador, y los otros dos tantos fueron obra de dos jugadores que están destinados a ser los líderes del equipo: Carlos Soler y Guedes.

El Real Madrid sacó una sufrida victoria en uno de los campos más difíciles de la competición como es el Villamarín. Courtois se encargó de dejar la portería a cero con sus intervenciones, mientras que Carvajal se encargó de hacer el único tanto del choque para celebrar a lo grande su vuelta a la titularidad.

También por ajustado marcador, 2-1, se llevó los 3 puntos en FC Barcelona ante el Getafe. Los de Koeman comenzaron bien con un gol de Sergi Roberto a los 2 minutos y, aunque un cuarto de hora más tarde llegaría el empate de los madrileños, Memphis volvió a ser decisivo anotando el tanto definitivo.

La goleada de la jornada la vimos en el Rayo Vallecano – Granada. Los madrileños vencieron por 4-0 a los nazaríes en un encuentro que quedó rápidamente encarrilado cuando a los 3 minutos Álvaro García abría el marcador.

Finalmente, el Mallorca continúa con su gran comienzo de temporada al conseguir el triunfo en el primer encuentro de la jornada gracias a un solitario gol del último integrante de nuestro once ideal: Dani Rodríguez.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.