Los atacantes de Espanyol y Eibar se convierten en jugadores claves para sus equipos
El delantero del Espanyol se ha hecho con un sitio en el once del cuadro perico y en la pasada jornada anotó su primer gol en España. El atacante chino fue una de las incorporaciones más llamativas del pasado mercado invernal y su precio aún es bajo para un delantero de su potencial.
El japonés, que llegó al Betis tras un gran Mundial, no terminó de tener continuidad ni de encontrar su sitio en el cuadro verdiblanco. Ahora en el Alavés está recuperando su mejor versión. El asiático apenas llega a los cuatro millones de euros, por lo que es un fichaje por hacer.
El centrocampista del Athletic ha mejorado sus registros con la llegada de Garitano al banquillo bilbaíno. El ex del Atlético de Madrid tiene gol y eso le convierte en un jugador llamativo en el mercado Biwenger, aunque su rendimiento en la primera vuelta ha estado lejos de lo que se esperaba de él.
El canterano del Málaga ha vuelto a la máxima categoría por la puerta grande y está siendo determinante en el resurgir del Huesca, que se ha enganchado en la pelea por la permanencia. El venezolano lleva muy buenas puntuaciones en las últimas semanas y su precio apenas rebasa los dos millones de euros.
Con el Betis fuera de la Copa y de las competiciones europeas el extremo descansará menos y será más fijo en las alineaciones de Setién. Además, su rendimiento en Liga está siendo muy alto, con buenas puntuaciones y participación directa en jugadas claves.
Gracias