Tras una larga pretemporada en la que los equipos de LaLiga han tenido resultados de todo tipo, llega el esperado inicio de LaLiga EA Sports. Hoy, 11 de agosto, comienza un nuevo y emocionante curso de la mejor competición futbolística de nuestro país y del mundo. A las 19:30 tenemos un emocionante Almería-Rayo en el estadio de Los Juegos Mediterráneos y a las 22:00 se jugará el Sevilla-Valencia en el Pizjuán. Un auténtico partidazo. Junto con este inicio de LaLiga, Biwenger ha lanzado grandes ligas nuevas, como la de DjMaRiiO, y renovado otras como la de Tomás Roncero. Sin embargo, no nos quedamos ahí. En el día de hoy anunciamos otra renovación. No podía faltar...¡La Liga de Carrusel Deportivo!

Carrusel Deportivo de la Ser es el programa deportivo de radio más exitoso y con más audiencia de toda España. Sus narraciones, entrevistas y comentarios siempre han sido parte de la tradición radiofónica de nuestro país. Su emoción y pasión por el deporte son inigualables, con un equipo capitaneado por Dani Garrido. Carrusel y Biwenger siguen juntos en una liga que esta vez durará toda la temporada y que tendrá 2 camisetas como premio al finalizar.

La Liga con Carrusel Deportivo se trata de una macroliga Fantasy, lo que significa que no existe un mercado de fichajes como tal y que el mismo jugador puede estar en varios equipos. Dispondrás de 300 millones de presupuesto para confeccionar tu once de gala, pudiendo seleccionar un capitán que puntúe doble y un ariete que te dé 3 puntos extras en caso de marcar. También puedes poner suplentes y alineaciones extra. 

¿Crees que sabes más de fútbol que Dani Garrido y todo el equipo de Carrusel Deportivo? ¡Pues demuéstralo!

Habrá 2 premios al finalizar la temporada

  • El mejor mánager al acabar la temporada se llevará la camiseta de su equipo
  • El mánager que consiga hacer la jornada con la puntuación más alta de toda la temporada se llevará a camiseta de su equipo

¡¡No esperes más y hazte con la camiseta de tu equipo favorito!!

Puedes descargar gratis la aplicación tanto en App Store como en Play Store. ¡La diversión está garantizada!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.