El central francés regresó a la competición el pasado fin de semana tras superar una importante lesión
El central francés del Barcelona ha vuelto a la competición tras haber dejado atrás una lesión que le había mantenido alejado de los terrenos de juego durante buena parte de la temporada. El internacional galo regresó en el Sánchez Pizjuán a la titularidad con una buena actuación. Su precio apenas es de 3,5 millones de euros, por lo que merece la pena su fichaje.
El sevillano vuelve a mostrar el nivel que le llevó a ser uno de los mejores jugadores de la Real Sociedad en la pasada campaña. Sus actuaciones y sus puntuaciones están siendo muy regulares. Imanol Alguacil ha recuperado al zaguero para convertir al cuadro txuri urdin en un equipo mucho más fiable. Es un defensa muy barato, ya que no llega al 1,5 millones de euros.
El centrocampista del Atlético de Madrid comenzó la temporada alternando buenos encuentros con partidos discretos, pero en los últimos choques ha dado un paso adelante para convertirse en uno de los jugadores más importantes para el cuadro de Simeone. El único problema es que las rotaciones pueden dejarle fuera de alguna alineación.
El delantero catalán no ha necesitado demasiado tiempo para adaptarse a la máxima categoría del fútbol español. Si bien aún no ha cogido el ritmo goleador que había tenido en otras divisiones, sí que se ha convertido en la referencia ofensiva de un Huesca que está agradeciendo la llegada del delantero en el pasado mercado invernal.
El central del Betis ha conseguido dar un paso adelante en los últimos partidos para ser clave en el entramado defensivo heliopolitano. El argelino es fijo para Quique Setién y, tras la eliminación del combinado verdiblanco de la Europa League, puede salir beneficiado de la menor carga de partidos que va a tener la entidad de las trece barras.