El 25 de abril Manu Lanchazo, CMO de Biwenger, hablará sobre el Fantasy Nº1 en el programa Torrevieja Emprende

El sector gaming ha experimentado un auge en los últimos años y cada vez despierta más interés en la sociedad. Por ello, es mayor el número de emprendedores y emprendedoras que se animan a poner en marcha proyectos de negocio en este ámbito.

Con el objetivo de dar a conocer experiencias emprendedoras de valor y de éxito en el sector y habilitar un espacio de networking para los interesados en el gaming, el Parque Científico de la UMH ha organizado una jornada el jueves, 25 de abril, que se realizará en Torrevieja.

Durante esta jornada, enmarcada en el programa Torrevieja Emprende, el director de Marketing de Biwenger, Manu Lanchazo, hablará sobre los inicios y el desarrollo de este juego online, que se ha convertido en el más jugado de España y uno de los más jugados de Europa con más de 2,4 millones de usuarios y más de once competiciones. Se trata de un juego online donde el usuario dirige su propio equipo formado por jugadores reales compitiendo contra amigos u otros usuarios por conseguir la mejor puntuación y ganar la liga.

Puedes inscribirte a través del siguiente enlace. ¡Es gratis! 

http://parquecientificoumh.es/es/start-talks-torrevieja-gaming-emprendimiento

¡Crea ya tu liga en Biwenger si aún no lo has hecho y disfruta del mejor Fantasy que existe! 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.