¡Ya no queda nada! Este domingo 12 a las 18:30h se jugará uno de los derbis más importantes del mundo. El Sevilla FC se enfrentará al Real Betis en el Sánchez-Pizjuán. La rivalidad entre ambos equipos es única en el panorama futbolístico. ¡Igual de único es este sorteo en las redes sociales de Biwenger en el que puedes conseguir la camiseta del Sevilla o Betis!

El Sevilla FC llega a la cita con la obligación de romper la racha de 5 partidos sin conseguir la victoria, algo que le tiene bastante alejado de los puestos europeos. Por su parte el Real Betis llega en un estado de forma totalmente opuesto, con 11 de los últimos 15 puntos posibles y un colchón de 9 puntos con respecto a su rival, aunque con un partido más disputado. El conjunto bético podrá contar con jugadores de la talla de Isco, Fekir, Ayoze, Willian José…., mientras que el Sevilla tendrá el lujo de poder jugar con talentos como Rakitic, Sow, Ocampos, Jesús, Navas…¡Un encuentro con jugadores de nivel top mundial!

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? ¡Tú podrás conseguir la camiseta del Sevilla o del Betis gracias a Biwenger! Participa en el sorteo que estamos realizando en nuestras 3 redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) siguiendo los requisitos que se indican y acertando el resultado del partido para poder entrar en el sorteo. ¡Incluso puedes participar en las 3 redes sociales si quieres tener más opciones de ganar!

Puedes obtener más información en las bases legales del sorteo. A continuación, podrás encontrar el enlace a la publicación del sorteo de cada una de las 3 redes sociales. ¡Tienes hasta que arranque el encuentro, así que date prisa!

Comentarios

  • José María Ramos Fernández 09 / 11 / 2023 Responder

    Va granar el Betis por juego calidad y la mano de Pellegrini…es más con 2 goles de margen

  • paul 10 / 11 / 2023 Responder

    Siempre salen escaldados las criaturitas¡¡¡¡

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.