El central del Real Madrid encabeza la lista de sancionados para la última jornada de la primera vuelta

Vuelve la competición, pero no todos los jugadores estarán disponibles para sus entrenadores. Hay futbolistas que no podrán estrenarse en 2020 por culpa de las sanciones. La mayoría de ellos vieron su quinta amarilla del presente ciclo de amonestaciones en el último partido del año, como Sergio Ramos, que obligará a Zidane a buscar otra pareja en el centro de la zaga para Varane. Otros dos defensas que no podrán ayudar a sus equipos serán el celtiña Néstor Araujo y el sevillista Reguilón.

Las bajas en el centro del campo por alcanzar cinco amarillas serán para el Espanyol, que pierde a Granero en el estreno de Abelardo en el banquillo perico; el Granada, que tendrá que conformar una alineación sin Gonalons; el Osasuna, que no podrá alinear a Fran Mérida; y el Mallorca, que perderá a su stopper Baba, pero también a su ariete Budimir.

Además, se perderán la jornada 19 el lateral zurdo del Getafe Mathias Oliveira tras ser expulsado por doble amarilla y el canterano del Athletic Sancet, que vio dos amarillas en el último encuentro que disputó con el filial bilbaíno. Tras ser expulsado con roja directa estará dos encuentros sin jugar el zaguero de Osasuna Roncaglia, mientras que Orellana, que cumplirá el tercero de los partidos con los que fue castigado, tampoco podrá ayudar al Eibar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.