Hay muchas formas de disfrutar de Biwenger, y todas son muy válidas: desde la popular liga con los sobrinos hasta la LEF, una competición tan dura como especial. Pero no todo es competir desde la primera jornada hasta la última para intentar lograr la ansiada regularidad que nos lleve al trono, a veces necesitamos incentivos como la Copa Perfecta de Jornada Perfecta.

A los más apasionados del lugar, aquellos que quieren vivir al máximo y explotar todas las emociones, tienen una oportunidad fantástica para luchar contra otros mánager de forma frenética. Pura adrenalina porque puedes durar una semana o alcanzar la gloria. Y todo ello aderezado con unos fantásticos premios, motivo suficiente para participar y demostrar todos los conocimientos fantasy sobre Biwenger.

¿En qué consiste?

Se trata de una liga en la que no todo el mundo va a poder estar. Y es muy sencillo de comprender: son poco más de 8.000 plazas las que tenemos disponibles y pensarlo en exceso te puede dejar fuera. Se trata de un formato similar a la actual Copa del Rey porque es por eliminación directa, de modo que es necesario rendir desde el primer momento para garantizar la supervivencia. El margen de error es escaso. Empezará en la jornada 14, la posterior al parón de selecciones.

La competición es en modo fantasy, así que no hay un mercado de fichajes como tal. El mismo jugador puede estar de forma simultánea en muchos equipos e incluso resulta probable que algún futbolista esté también en el once de nuestro rival. Eso sí, el presupuesto es de 200 millones de euros, una cantidad que nos permite contar con varios de los top de LaLiga Santander, pero también obliga a estar muy acertados en cada elección.

Además, para obligar a los usuarios a ser precisos, prescindimos de los suplentes. Los once elegidos serán los encargados de llevarte a la siguiente ronda o mandarte para casa. Eso sí, podrás elegir un capitán (valor máximo de 18 millones de euros y no podrá ser delantero) y también Ariete (mismo valor de 18 millones y solo para un delantero). El método de puntuación será el de Jornada Perfecta, que estrena una aplicación renovada y muy mejorada, ya disponible tanto para Android como para iOS.

Los premios, un reclamo más

Es común en estos torneos que haya recompensas para el ganador e incluso para quienes le han acompañado hasta el tramo final. Y la Copa Biwenger de Jornada Perfecta no iba a ser una excepción en este sentido: habrá premios de primera categoría para aquellos que mejor compitan. Exponemos de forma clara cuáles son y quiénes los recibirán:

Campeón: camiseta del equipo a elegir.

Segundo: cheque Amazon de 40€.

Tercero: sudadera de Jornada Perfecta.

Cuarto: sudadera de Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.