Volvemos una jornada más con los jugadores de 23 años o menos más recomendables. Además nos pilla en un momento de caos, con jornadas intersemanales donde las rotaciones y las sorpresas están a la orden del día. Pueden llegar oportunidades para jugadores que a lo mejor no estaban teniendo demasiado protagonismo, y nunca está de más que nos echen una mano con algunos nombres.
Jugador en clara línea ascendente e imprescindible en los onces del Valencia, no podemos decir que haya hecho olvidar a Guedes, pero el brasileño está dando la talla. Además tiene un gran margen de mejora, y no es poca la exigencia que tiene en Mestalla, pero como digo es un jugador que siempre cumple. Partido en casa contra el Mallorca, buena oportunidad para anotar su segundo gol en Liga.
No se le puede poner ningún pero. Este chaval sí ha hecho olvidar a Casemiro, cosa que no era nada fácil, menudo papelón que ha cumplido con nota. Raro es que baje del notable y cada día que pasa gana en madurez, no sabemos dónde está su techo. Para mi, un fijo que cualquier once fantasy.
Discreta campaña en el Mirandés, luego paso por el Villarreal B, varias actuaciones con el primer equipo y aquí está, un jugador vital para Emery. Se repite el mismo patrón, chicos jóvenes con un gran presente y aparentemente con un gran futuro, mucho margen de mejora y con un potencial brutal. Buen partido en casa contra el Almería para que el Villarreal se agarre a puestos europeos.
Confianza ciega en el pequeño de los Williams, ante un FC Barcelona que ya no asusta a nadie, o al menos no intimida como antes, donde salir del Camp Nou con una goleada era lo más normal del mundo. También confío en un gran partido del Athletic, que podría dar otro susto y pinchar las pocas ruedas que le quedan con vida a la Xavineta.
A veces comparo su caso con el de Brais Méndez. De jugador con potencial que participa de vez en cuando, a jugador importante y que suele marcar las diferencias. El Celta lo necesita, un Celta que está en una racha horrorosa y dejando unas sensaciones aún peores. Partido en casa contra el Getafe, una oportunidad que no pueden dejar escapar.