El argentino se convierte en el mejor jugador de la jornada tras su hat trick ante el Celta

Las lesiones impidieron que Messi brillase con su particular luz en las primeras jornadas del campeonato, pero el astro del Barcelona no ha tardado en dar su mejor versión. El argentino se encargó de amargar el estreno de Óscar García al frente del Celta con un triplete que sirvió al combinado de Valverde para sumar tres nuevos puntos. Lo positivo para el cuadro vigués es que compitió durante buena parte del partido, sobresaliendo el goleador celeste Olaza.

En San Mamés se vivió uno de los partidos de la jornada, con un Levante que plantó cara al Athletic con una actuación espectacular de su portero Aitor Fernández, mientras que el combinado vasco tuvo premio a su persistencia gracias al ímpetu de Muniain y, especialmente, en el recorrido de Capa, asistente y goleador. En Mestalla el Valencia consiguió frenar al Granada con tantos de Wass y Ferrán Torres.

Real Madrid y Atlético también sacaron adelante sus encuentros gracias a la pegada de Benzema y Morata, respectivamente. También estuvo brillante el japonés Kubo, que fue clave en el triunfo del Mallorca ante el Villarreal. No le sirvió a la Real Sociedad el gran partido de Mikel Merino para doblegar a un Leganés que sumó un punto en el debut de Javier Aguirre.

Un comentario

  • Jorge 11 / 11 / 2019 Responder

    Más veces no podéis mandar esta notificación no..?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.