El uruguayo firma un doblete ante el Barcelona que le convierte en el jugador de la jornada

Había preocupación en Valencia por el interés del Barcelona en Rodrigo, justo cuando el cuadro culé tenía que rendir visita a Mestalla. Entonces apareció Maxi Gómez para provocar el primer dolor de cabeza a Setién como técnico culé y, de paso, tranquilizar a la grada valencianista. El charrúa firmó la mejor actuación de la jornada y su premio pudo ser aún mayor si llega a marcar el penalti que erró. Pero, al margen de Maxi, también fue más que notable la actuación de Gabriel Paulista, al que Gil Manzano le impidió sumar más puntos anulando su gol.

Por partida doble aportan también jugadores al mejor once de la semana Sevilla, Real Sociedad, Osasuna y Real Madrid. La conexión Jesús Navas-De Jong sirvió a los nervionenses para mantener la tercera plaza a costa del Granada, mientras que Barrenetxea y Portu hicieron olvidar la ausencia de Willian José, al que han desestabilizado los cantos de sirena desde Inglaterra. Kroos y Nacho fueron los protagonistas del último partido de la jornada, el que consolidó al Real Madrid en el liderato. El alemán centró y el canterano marcó. Mucho antes, el viernes, fue el turno de Rubén García e Iñigo Pérez, que hicieron menos traumática la lesión del Chimy haciendo goles que dejan a Osasuna en una posición cómoda. El Eibar sumó un punto en su visita a Vigo gracias a la gran actuación de Dmitrovic

Comentarios

  • Jose Maria Cepas 27 / 01 / 2020 Responder

    Ruego aclaración sobre la errónea publicación del abandono de la competición de Banega. Me han causado un grave perjuicio.

  • Adrián 27 / 01 / 2020 Responder

    Banega se ha ido al Al Shabab. Es cuastión de tiempo que lo den de baja en Biwenger

  • Manu 27 / 01 / 2020 Responder

    Se irá en Junio

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.