Una vez finalizado el primer partido para todas las selecciones, desde comuniate.com volvemos a colaborar con Biwenger, repasando quiénes han sido los jugadores que nadie esperaba pero que se han ganado una mención especial y que habrá que seguir de cerca en este torneo.

PATRICK SCHICK

Ha sido el mejor jugador de la primera jornada dejándonos un doblete y una muy buena actuación. Además, uno de los goles se presume que será de los mejores del torneo. Ojo con este delantero que viene pisando fuerte.

THOMAS MEUNIER

El lateral belga ha sido una grata sorpresa para quien lo tuviese alineado. Tras la lesión de su competidor en el puesto ha pasado de ser un jugador de relleno a muy recomendable, pues está en una de las selecciones favoritas y ha empezado con buen pie la competición anotando un gol y jugando a un gran nivel.

MILAN SKRINIAR

Tras anotar el gol de la victoria ante Polonia, este jugador no hace más que seguir confirmando que es uno de los mejores en su puesto actualmente. Ha empezado con buen pie este campeonato y será un futbolista que, aunque no se vuelva a prodigar por el gol dado que es central, puntuará bien igualmente, ya que su labor la hace de forma notable.

BREEL EMBOLO

El “Balotelli” suizo cuajó un gran partido en la primera jornada, siendo una de las pocas luces de la selección suiza después de empatar con Gales. Es un jugador irregular, como pudimos ver ante Italia donde no dio su mejor nivel, pero en el primer partido se le pudo ver motivado y remando a favor de la causa, anotando el único tanto de su equipo.

STEFAN LAINER

Después de anotar un gol en la victoria de Austria y dejando claro que su equipo depende mucho del juego por las bandas, no cabe la menor duda de que puede seguir brindando buenas actuaciones siempre y cuando el rival se lo permita y el combinado austriaco esté inspirado como en el primer partido.

LUKAS HRADECKY

El portero finlandés pasará a la historia de su selección como el gran artífice de que su país consiguiese la primera victoria en una Eurocopa. Paró un penalti decisivo y mantuvo la portería a cero con buenas actuaciones cuando los daneses apretaron, cuajando un partido sobresaliente.

Autor: JUAN JOSÉ CUENCA VARGAS

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.