Morata, Isco, Piccini, Alberto Moreno o Tello son algunos de los jugadores que han caído lesionados a lo largo de la semana

Los onces iniciales de los conjuntos de LaLiga Santander en la jornada 3 que arranca hoy van a quedar condicionados por las bajas que arrastran varios equipos. En el Sevilla-Celta que abre la jornada no hay grandes novedades, pero Yokuslu seguirá sin poder debutar con el combinado celeste, a pesar de la mejoría experimentada en los últimos días. En cuanto al derbi vasco de esta noche es De Marcos la baja más destacada del choque, aunque Lekue en los rojiblancos y Sagnan en la Real tampoco podrán ser de la partida.

El Barcelona abrirá el turno de encuentros del sábado visitando a Osasuna con numerosas ausencias, entre ellas la de Messi, que sigue convaleciente de sus molestias. Junto a él se quedarán en la Ciudad Condal Luis Suárez, Dembélé o Neto. Getafe y Alavés se verán las caras con una duda en cada bando, Maksimovic en los azulones y Ximo Navarro en los vitorianos. Levante y Valladolid se verán las caras con ausencias destacadas, especialmente en el lateral derecho, donde no estarán ni Coke ni Javi Moyano. Los pucelanos, además, siguen sin poder contar con hombres importantes como Alcaraz o Sandro.

Cierra el sábado el duelo del Benito Villamarín entre el Betis y el Leganés. Los locales perderán varias semanas a Tello, mientras que los madrileños no podrán contar con Tarín y Cuéllar se ha pasado toda la semana entre algodones. Valencia y Mallorca estrenan el domingo. Los de Marcelino han recibido esta semana la dolorosa noticia de la grave lesión de Piccini, que estará de baja hasta enero, mientras que los baleares no podrán contar con Cucho Hernández, uno de sus últimos fichajes.

El Atlético de Madrid ha tenido varios jugadores entrenando a menor ritmo durante la semana, pero parece que podrá alinear a todos ellos ante el Eibar, con la única excepción de Morata, que sufre un esguince en su rodilla. El Espanyol rotará tras el choque de la Europa League y está a la espera de poder incluir a Pedrosa en ellas, mientras que el Granada pierde a Yan Eteki. El envite que pone fin a la jornada 3 medirá a Villarreal y Real Madrid, los locales contarán con la ausencia de Alberto Moreno, mientras que los blancos han perdido durante la semana a Isco y James Rodríguez y seguirán sin poder ver el debut de Hazard.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.