¡Qué ingratas son las lesiones! ¡Qué bajones causan en los aficionados! Qué dolor volver a jugar sabiendo que tu mejor jugador está fuera por … un partido aplazado con su selección. Esta es la historia de VEDAT MURIQI, que se lesionó en un partido de selecciones que se tuvo que aplazar por el conflicto bélico, y ya está encarando su vuelta a los terrenos de juego.

Mallorca
DL

Muriqi

10.390.000 €
-80.000
92266

Siendo duda para el partido contra el Real Madrid (de aquí a una semana, más o menos), su proceso de recuperación está en su fase definitiva, y comienza, por tanto, el período de empezar a pelear por su fichaje y encontrarle un acomodo en nuestras plantillas, a nivel salarial y a nivel de huecos para encontrar acomodo al pirata más famoso de la Primera División.

Tenemos claro que MURIQI no es el jugador que nos hará ganar Biwenger, no es la superestrella en la que podemos pensar como crucial para nuestros equipos, pero a estas alturas, con un precio de algo más de 7 millones y medio (en constante subida), se convierte en un objetivo clave para cualquier equipo.

En caso de reinicio, delantero titular y que no necesita marcar para regalar 6 puntos, un chollito que no deberíamos dejar pasar. En caso de temporada completa, ya deberíamos tener algo de fondo de armario que podamos invertir en hacernos con un delantero fijo en su equipo y capital para su entrenador, por lo que puede ser un valor muy fijo para este tramo de la temporada.

Hoy, los mares de la liga vuelven a temer porque la vuelta del “Pirata” está cerca. Mallorca aguarda su puerto para la llegada de su corsario, y Javier Aguirre le llevará unos Mariachis la primera vez que entrene con el equipo, para reconocerle como lo que es: el líder de su equipo, el estilete de un equipo principalmente defensivo y que se encarga de encontrar goles de cualquier parte del campo. Vuelve el patrón del Mallorca, vuelve VEDAT MURIQI.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.