No somos expertos en alemán, pero estamos seguros de que muro en la lengua germana debe decirse KAHN, NEUER o TER STEGEN. También estamos seguros de que, si preguntamos en Barcelona, la opción más votada será la tercera.

Barcelona
PT

Ter Stegen

6.970.000 €
+50.000
610662

Unos leves dolores de espalda desembocaron en una cirugía que dejaban al club catalán sin su salvador durante alrededor de 3 meses. Su puesto parecía quedar en buenas manos, después de la primera actuación de un IÑAKI PEÑA que fuese maravillosa. Sin embargo, el rendimiento del portero alicantino fue decayendo y ya ha empezado (con más fuerza) la cuenta atrás de la vuelta del portero alemán.

Hablar de TER STEGEN es hablar de uno de los porteros que mejor ha rendido en Biwenger durante las últimas temporadas, aunque su cronista hizo últimamente algunas referencias que pueden mermar sus puntuaciones en caso de no tener un papel predominante. Lo mismo pasó con PEDRI y, cuando juega bien, le valora como merece.

Con un valor de algo más de 3 millones, empieza a subir (síntoma de que la gente empieza a acordarse de él), puesto que el rendimiento final de PEÑA no ha mantenido el nivel, y no ha dado esa seguridad que desprende TER STEGEN.

Aun quedan unas semanas para que vuelva a estar con el equipo, pero en equipos con presupuesto y huecos disponibles, empezaríamos a guardar una parte para MARC – ANDRÉ que, en el peor de los casos, nos devolverá algo de beneficio económico, pudiendo ser un fichaje de relumbrón para esta segunda parte de la temporada en nuestras plantillas. Porque vuelve el muro, el ángel o el guardián, llámenlo como quieran; vuelve MARC – ANDRÉ TER STEGEN, el Patrón de la portería del Barcelona.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.