Se busca mediapunta jugón al que se le vaya de vez en cuando la cabeza. Razón: Real Betis Balompié. El conjunto verdiblanco ha conseguido reunir una pléyade de estrellas en una posición que suele dar mucho juego: ISCO, FEKIR, RODRI, LUIZ HENRIQUE, AYOZE, ABDE…

Betis
MC

Fekir

10.300.000 €
-80.000
22102-2

Estuvo a punto de unirse AOUAR, otro caso muy parecido al de FEKIR, que vendría de un Olympique Lyon en horas bajas, pero no fue el caso. FEKIR empezaba la temporada lesionado del ligamento cruzado anterior, y se espera que el regreso sea tras el próximo parón de selecciones.

Se abre pues el momento de pujar por el jugador franco argelino, aunque recomendamos hacerlo con cierta mesura, puesto que la lesión es complicada, la recuperación siempre exige una readaptación a la competición y, como enunciábamos al principio, hay mucho candidato y un presidente del club de mediapuntas béticos casi recién elegido, ISCO.

Deberá Pellegrini encontrar un hueco para que FEKIR se entienda con el malagueño, como pasó con CANALES, a pesar de que al final el jugador cántabro acabó saliendo del club. ISCO quizás no podrá adaptarse a una posición más retrasada como hizo precisamente CANALES, y la variante tenga que ser desplazar a alguno de ellos a un costado. Pero no será fácil.

Aun así, con un VM cerca de 3,5 millones, subirá progresivamente si no hay noticias en contra de su vuelta, y habrá que ver si empieza teniendo minutos sin recaídas ni problemas, pero la parte económica se podrá obtener seguramente sin problema.

Nuevo sheriff en esa orilla de la ciudad, pero los patrones siempre están presentes y más cuando su vuelta está más cerca que nunca. Vuelve el patrón, vuelve NABIL FEKIR.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.