Si ha habido un jugador que ha sido santo y seña del Getafe desde la primera etapa de Bordalás, ese ha sido MAURO ARAMBARRI. Un jugador que ha sonado para salir a equipos más fuertes, como un Valencia buscando reverdecer viejos laureles.

Getafe
MC

Arambarri

380.000 €

Finalmente no se dio, y Mauro se quedó en el sur de Madrid, pero las lesiones empezaron a aparecer, una tras otra, y no ha conseguido volver a conseguir esa regularidad que le hizo un jugador muy recomendable y prácticamente un Mr 6.

El sábado pasado ARAMBARRI volvió a tener minutos por primera vez en la temporada, y tanto técnico como jugador esperan que sea el inicio de una racha de partidos jugados de forma consecutiva sin ningún tipo de problema físico. El momento es interesante para poder hacerse con los servicios de un jugador que, si se pone en forma, sabemos que será capital para Bordalás, y seguramente empezará a sumar puntos con facilidad y puede dar un salto adelante en su VM.

Actualmente, con un VM de algo más de millón y medio, está empezando a subir de valor, y la siguiente jornada será la de la confirmación. Si el parón termina sin contratiempos y llega a ser titular en la próxima jornada, seguro que el salto será aún más grande. Con una puja controlada (la subida es sostenida), la opción especulativa es una más con ARAMBARRI si acaba teniendo más contratiempos, pero si se asienta en el equipo, habremos conseguido hacernos con los servicios de un jugador muy importante a un VM muy bajo.

El Getafe sigue buscando un jugador que tome el mando del equipo y haga frente a las situaciones más complicadas de los partidos, y nuestro protagonista de hoy ya tiene experiencia en manejar esas situaciones complicadas, además de tener un cañón en la pierna derecha para sumar algún gol de vez en cuando.

Nosotros tenemos claro que el Patrón uruguayo ha vuelto a pleno rendimiento, y será importante en el equipo azulón. Vuelve Mauro ARAMBARRI, ¿le das la bienvenida con nosotros?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.