Qué curioso es el mundo del fútbol y Biwenger (el fútbol podemos reconocer que nos importa poco, lo que nos importa es Biwenger), que nos regala un año maravilloso como el de LUIS MILLA con el Granada, y el equipo desciende.

Getafe
MC

Luis Milla

5.230.000 €
-40.000
26226

Sin embargo, el Getafe anduvo rápido y se hizo con sus servicios, y Biwenger dijo… Este jugador es top, y como top hay que valorarlo (más de 9 millones de valor). El que escribe se acercó a los 10 millones de puja, y se lo llevó… para tenerlo lesionado. Desde que llegó a principios de la temporada pasada, ha estado mucho tiempo lesionado (su valor llegó a menos de un millón), pero esta vuelta ha demostrado que es un jugador muy válido para Primera División.

En un Getafe sin ARAMBARRI, MILLA puede ser esa guía que trate de canalizar el juego azulón, y que favorezca el talento de los jugadores ofensivos, permitiendo extender rachas como la de MAYORAL o sacar un mayor rendimiento de GREENWOOD, por poner algún ejemplo.

Con un valor de 1,5 millones, es un jugador que merece mucho la pena para darle un toque más titular a nuestros equipos a un precio muy asequible. Aunque a priori pueda parecer un jugador que no encaja con el estilo de Bordalás, no podemos pasar por alto que le ha hecho titular en el momento en que ha tenido oportunidad tras la lesión, y ahora tiene dos semanas para seguir poniéndose a tono.

También es cierto que no haríamos una puja excesiva (el lujo de pagar 4 o 5 millones por jugadores de un millón está reservado solo a unos pocos), puesto que su condición física ha sido últimamente inestable.

Aun así, celebramos que LUIS esté de vuelta, que la brújula haya vuelto al sur de Madrid y apunte a primera. Ha vuelto el patrón del barco azulón, vuelve LUIS MILLA.

Un comentario

  • VC7 14 / 11 / 2023 Responder

    A subir como la espuma después del artículo, te tengo en mi equipo Luis, vamos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.