Era uno de los jugadores más deseados de los que bajaron con el Granada, y el Getafe siempre apareció como el candidato mejor posicionado desde el principio. Y finalmente se hizo realidad, el Getafe firmaba a MILLA y completaba un más que interesante mercado de fichajes veraniego.

Getafe
MC

Luis Milla

5.310.000 €
622610

Sin embargo, una cosa es la teoría y otra la práctica, porque el papel lo aguanta todo, pero la realidad es muy distinta. Y LUIS aterrizó en Madrid con molestias que le impidieron debutar hasta bien entrado el campeonato, concretamente hasta la jornada 6, en la que salió al campo y fue expulsado por doble amarilla.

La parroquia getafense no se lo creía, ese jugador que le iba a dar sentido a las jugadas de su equipo llegaba con molestias, debutaba en la jornada 6 y encima era expulsado, parecía una pesadilla. Sin embargo, este tiempo del parón y la sanción han permitido a MILLA coger el ritmo del equipo, conocer a los compañeros y al entrenador, y le ha valido para ser titular a la primera oportunidad que se le ha presentado a Quique Sánchez Flores.

¿El resultado? ♠️ ♠️ de valoración, otros 4 puntos en Sofascore y la sensación de que no ha dejado de ser ese metrónomo que guiará las acciones azulonas, que lo único que ha ocurrido es que se ha demorado un poco su puesta en marcha, pero va a ser el faro del equipo y del entrenador.

Con 2,5 millones de VM, su precio es una ganga para un jugador con su historial, entrando esta temporada en 9 millones tras su fichaje por el conjunto madrileño. En definitiva, una oportunidad que solo pasará una vez en la temporada si no ocurre nada raro, y no debería escaparse. El Getafe tiene nuevo director de orquesta, ha vuelto el “Deseado”, LUIS MILLA.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.